Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 29 de julio de 2011

Amy Winehouse gastaba más de mil euros al día en drogas y alcohol

Tenía tres semanas sin beber alcohol
Amy Winehouse pudo haber muerto por dejar el alcohol súbitamente

Los familiares de la cantantes sospechan que sufrió un estado de shock

Fanáticos dejaron mensajes, regalos y flores frente a la fachada de la casa de la cantante (AP-Reuters)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de julio de 2011 12:31 PM

Londres.- Mucho se especula sobre la causa de la muerte de Amy Winehouse. Los resultados de la autopsia no son concluyentes y mientras muchos aducen al consumo abusivo de alcohol y drogas como principal causa, la familia apunta más a un posible "shock" producido por el hecho de que Amy había cortado todo consumo de alcohol en las últimas tres semanas, reseña Europa Press.

Winehouse había sido aconsejada por su médico que redujera su consumo de alcohol poco a poco, sin embargo, decidió dejarlo de totalmente. "Los médicos le habían aconsejado reducirlo gradualmente, pero Amy le contestó que podía hacerlo de esa forma -era todo o nada- su cuerpo no resistió el shock y Amy acabó por fallecer", dijo Mich, padre de Amy, al periódico "The Sun".

El Dr. Julian Spinks, médico de Amy, había dado el visto bueno a la salud de Amy, un día antes de que esta fuera encontrada muerta en su casa.
Aunque no pudiera prever el fallecimiento, el propio médico reconoció al "Daily Star" que "alguien que pasa tantos años consumiendo algo y de repente deja de hacerlo radicalmente puede quedarse inconsciente, con un fuerte riesgo de dejar de respirar y morir".

Según esta teoría, el cuerpo de Amy, bastante frágil por el historial de muchos años de adicción al alcohol y a las drogas, no consiguió hacer frente a ese corte de raíz.
"Amy estaba tratando de vencer su batalla contra el alcohol. Ya no bebía hacia tres semanas, y no probó las drogas durante los últimos tres años", dijo Mitch a "The Sun".

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Winehouse y que determinarán la causa de su muerte solo estarán disponibles dentro de cuatro semanas.


Amy Winehouse gastaba más de mil euros al día en drogas y alcohol

Posted: 28 Jul 2011 07:18 PM PDT


Ya han pasado varios días desde que Amy Winehouse falleció y hasta el día de hoy siguen surgiendo historias acerca de la polémica cantante británica. Los últimos comentarios en cuanto a la talentosa cantante provienen de Alex Foden, un amigo cercano de Winehouse quien asegura que la cantante se gastaba más de mil euros al día en drogas y alcohol.

No obstante, el joven de 29 años ha querido destacar que Amy era verdaderamente una persona leal y generosa con un gran corazón. “Ella me salvó la vida”, afirma Foden, quien recuerda cuando ella misma le insistió y le pagó la rehabilitación por 150 mil euros para que él pudiese curarse de su drogadicción.

Foden también comenta que Winehouse siempre había sospechado que fallecería antes de tiempo y que incluso en el videoclip que grabaron de Back to Black la cantante tuvo un ataque de pánico al ver la lápida que leía “aquí yace el corazón de Amy Winehouse”.

Foden continúa su entrevista al periódico Daily Mirror entre halagos por la joven cantante destacando que pese a ser un ser humano increíble, cálido y maravilloso Amy también era falible.

Texto cortesía de www.todocorazon.com

No hay comentarios: