Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 28 de julio de 2011

Autopsia de Winehouse no descubre causa de muerte


Autopsia de Winehouse no descubre causa de muerte

(Foto Archivo)

Una autopsia realizada el lunes a la difunta cantante Amy Winehouse no logró descubrir la causa de su muerte, y su familia y admiradores deberán aguardar semanas para conocer los resultados del análisis de toxicología.

Mientras tanto, un vocero de la familia dijo que el funeral íntimo para la cantante de 27 años se realizará el martes, pero añadió que no se dará a conocer la hora ni el lugar.

Los acongojados padres de Winehouse agradecieron el apoyo de admiradores congregados en frente la casa de la cantante en Londres.

La cantante, que luchó durante años contra el abuso de drogas y alcohol, fue hallada muerta en su vivienda en Londres el sábado por un miembro de su equipo de seguridad, que llamó una ambulancia. Esta llegó demasiado tarde para salvarla.

La policía dijo el lunes que la autopsia forense ``no condujo a una causa de muerte formal y aguardamos los resultados de nuevos análisis toxicológicos''. Estos podrían demorar entre dos y cuatro semanas.

La corte de instrucción de St. Pancras en Londres declaró el inicio de la investigación y pasó a cuarto intermedio. Durante la audiencia de dos minutos, una funcionaria leyó el nombre, fecha de nacimiento y domicilio de Winehouse, a la que describió como ``una señora divorciada residente en Camden Square NW1''.

``Era una cantautora en el momento de su muerte y fue identificada por su familia aquí en St. Pancras esta mañana'', dijo la funcionaria Sharon Duff. Añadió que la muerte de Winehouse ``fue investigada por la policía y declarada no sospechosa''.

La madre, el padre y el hermano de la cantante visitaron la casa el lunes y se detuvieron a inspeccionar la acumulación de flores, velas y notas manuscritas en la acera de enfrente de la casa victoriana.

El Carabobeño 25 de julio 2011

No hay comentarios: