Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 29 de julio de 2011

Chúpate esa mandarina Don Mario Vargas Llosa, pídele perdón a Santa Rosa de Lima, panita

Humala fue invitado por Chávez a la cumbre de la Celac en Caracas

Posted: 28 Jul 2011 06:04 PM PDT

Foto Archivo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invitó a su homólogo peruano, Ollanta Humala, a la cumbre programada para el 9 de diciembre en Caracas con el propósito de crear la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), dijo hoy en Lima el canciller venezolano, Nicolás Maduro.
“Le he entregado al presidente Humala la carta de invitación del presidente Chávez, quien esta proponiendo convocar el 9 de diciembre la cumbre de América Latina y del Caribe para fundar la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, señaló Maduro a la agencia estatal Andina.

Maduro se encuentra en Lima, en donde participó en la investidura de Humala como presidente de Perú, a la que también acudieron, entre otros, los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, de Colombia, Juan Manuel Santos, de Chile, Sebastián Piñera, y de Brasil, Dilma Rousseff.

El canciller venezolano agregó que la entrada del nuevo Gobierno peruano impulsará las negociaciones que este país mantiene con Venezuela para crear un acuerdo comercial bilateral.

“A más tardar en los próximos dos meses podremos concluir estas negociaciones y anunciar el nuevo acuerdo de complementariedad económica y comercial con el Perú”, señaló.


EFE

No hay comentarios: