Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 20 de julio de 2011

Como de costumbre, los chavistas quieren ganar indulgencias con escapulario ajeno,

martes 19 de julio de 2011

POR MI MADRE: INFRACCIÓN SIN CASTIGO

Si algún ciudadano tiene patente para insultar al resto del país, en vivo y en directo, sin pestañear, y con la seguridad de que jamás será sancionado, es ese señor, para muchos innombrable, de escasa argumentación política, y cuyo programa en el canal de "todos los venezolanos" constituye la quintaesencia del pensamiento revolucionario bolivariano. Sus ataques furibundos a los adversarios políticos, a quienes sencillamente desprecia como sus "enemigos", ponen en aprieto a la Fiscalía, Conatel y al mismo TSJ.


R. EMBAJADOR DE RUSIA EN VENEZUELA:

La verdad es que no le faltan razones a sus reparos sobre el comentario a la foto del tanque ruso desfilando en Los Próceres el 5 de julio. El título de la nota es poco comprensible. El que ustedes sean proveedores preferenciales de armamento para nuestras Fuerzas Armadas tampoco es un delito, aunque en lo personal preferiríamos que en vez de tanques y otros enseres bélicos fuesen tractores o instrumentos médicos. Cuestiones de gusto. Pero lo esencial de la nota es la arbitrariedad del gobierno chavista en separar el país y el mundo en amigos y enemigos según sus intereses, por lo demás caprichosos y poco elaborados. En serio que estamos enterados del fin de la Guerra Fría, pero también sabemos de la guerra económica que nunca cesa entre los dos grandes imperios, que pasa por disputarse los clientes de todo el mundo. Si no, pregúntele a Putin que tanto estimula la combatividad de la Gran Rusia, que no excluye a la de los Romanov y la de José Stalin.

Con mis saludos, Teodoro Petkoff


SUEÑOS TRUNCADOS

Vaya lío el que se formó en la urbanización Montalbán con los edificios que se construyeron frente al Cardiológico Infantil. Resulta que tras organizarse y batallar para que les dieran cupo, muchas familias que integran la fundación Forjadores de Sueños descubrieron que algunos apartamentos ya fueron otorgados a familiares de diputados y jefes del PSUV, con la excusa de que eran damnificados de Antímano y Carapita. Alguien descubrió la trampa y el pasado sábado tuvieron que hacer una asamblea para explicar el asunto. Lo cierto del caso es que algunas familias que no están del todo con el proceso van a quedar como la guayabera, mientras los vivos de siempre tendrán su apartamentote.

NI EN VTV VEN TVES

Los integrantes de Zurda Konducta, demostraron el pasado domingo que cuando quieren ver un juego de la vinotinto lo hacen a través de Meridiano Televisión. Los comentarios hechos en el canal deportivo sobre el apoyo que el fútbol venezolano ha recibido de la empresa privada no les cayeron bien a los conductores del referido programa que transmite la televisora del PSUV.

Como de costumbre quieren ganar indulgencias con escapulario ajeno, y los triunfos de la selección que dirige César Farías no los quieren dejar pasar. En todo caso se demostró que lo que dijo alguna vez Chacumbele sobre TVes es cierto: ese canal no lo ve nadie, ni siquiera quienes conducen Zurda Conducta.

No hay comentarios: