Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 28 de julio de 2011

Como regalo de cumpleaños al Presidente Hugo Chávez

EFECTO DE LOS PLANETAS DE 2011 PARA ALGUN LEO NACIDO EL 28 DE JULIO

EFECTO DE LOS PLANETAS DE 2011 PARA ALGUN LEO NACIDO EL 28 DE JULIO

Publicado el 27 julio, 2011 por AndreaCaricato

EFECTO DE LOS PLANETAS DE 2011 PARA ALGUN LEO NACIDO EL 28 DE JULIO

No podía yo dar crédito a mis ojos y menos a mis oídos cuando en cadena nacional de radio y televisión escucho preguntarle a la señora … “Mamá , a que hora fue que naci yo?”

Alguna vez ustedes han visto a un cazador echarle un conejito a los lobos?

¿En año de conejo? ¿Será …será que nos van a meter gato por liebre en año de conejo ? ¿Será, me pregunto yo , que sabiendo lo importante que es la hora natal porque me consta que si lo saben todiiiiitossss, incluyéndolo, le tira ese conejito a los lobos que están detrás del dato esperando para predecir la muerte. , la enfermedad, la salud … y luego decirles “Que te parece compadre, Los vacilé a toditos… jejeje les dimos la hora mala para que se pelaran… y ahí están todos sacando predicciones que si esto que si lo otro”

¿Será mi imaginac ión ? =?¿Será que con los años me voy poniendo como los zorros, cauta… prudente… suspicaz? ¿Sera que le tengo que pedir consejo a mis tuiteros de cabecera @laratapeluda, @mardito_perro y @mamarrachos y constituir una junta tripartita a ver qué opinan ellos , que de meter gato por liebre saben cantidad?

No se, que la voz definitiva la tenga el pana @roccoremo. Yo , bruja prudente y versada en el arte de desenmascarar a los mitificadores de oficio. Usare los planetas del día y los planetas del día de la revolución como se hace cuando el consultante NO SABE O NO QUIERE DARTE SU HORA NATAL y a los asuntos planetarios me remito …

(Aparte me llamo la atención la felicitadera un día antes… ¿Será que a el no le dijeron que no hay nada mas pavoso que celebrar el cumpleaños anticipado ?¿ Será que mi abuelita sabia por demás se pelaba cuando decía que regalo anticipado desgracia segura? Que angustia, que nervios, que desesperación…)

EFECTO DE LOS PLANETAS DE 2011 AÑO DE GATO CONEJO Y LIEBRE PARA ALGUN LEO NACIDO EL 28 DE JULIO EN AÑO DE CABALLO

El sol por supuesto se encuentra en el mismo sitio porque de eso se trata la revolución solar

Luna e 1954 en CANCER y la de 2011 en CANCER DE NUEVO el ciclo reiniciado de la luna nueva puede marcar el inicio de una segunda etapa en la vida, donde es necesario cambiar los viejos esquemas equivocados porque de no hacerlo no hay mañana.

LA COINCIDENCIA de la REVOLUCION SOLAR CON LA REVOLUCION LUNAR es un raro tipo de aspectación planetaria que normalmente implica encontrarse con los mismos problemas con los que el nativo nació para darle soluciones diferentes y asi evitar reincidir en los errores

MERCURIO DE 1954 EN CANCER pide la mesura, el trabajo con la propia humildad y el manejo adecuado de las emociones MERCURIODE 2011 EN LEO mas grandilocuente mas orgulloso,mas en búsqueda de fama y brillo para alguien que debió haber trabajado su humildad y su capacidad de servicio, indica el desborde pasional como tentación. Y el pago de ese desborde pues Mercurio de 2011 hace conjunción a Pluton natal . Pluton exige el pago para poder continuar, como el Barquero del Hades exigia pago para llevarte alla.

VENUS DE 1954 EN VIRGO , personalidad critica, que hace manifiestos los errores ajenos y esconde los propios, adictos al trabajo, no saben parar. VENUS DE 2011 en cáncer lleva al nativo por el sufrimiento y las lagrimas a valorar lo auténticamente verdadero en la vida.

MARTE DE 1954 EN SAGITARIO da exageración de las propias fuerzas, persona que no conoce limites y que se los salta a su conveniencia. MARTE DE 2011 EN GEMINIS da una persona que esconde sus sentimientos, un lobo con piel de oveja. No se le puede creer lo que dice porque puede decir lo que le conviene a cada minuto . Pocas posibilidades de sinceridad. Ambos marte son de gente fantasiosa y poco clara , que no distingue entre lo verdadero y lo falso. No es oro todo lo que brilla.

JUPITER EN CANCER NATAL DE 1954 gente de sentimientos exagerados e incontrolables pasiones. Gente llamada a grandes cosas que puede perder el rumbo fácilmente. JUPITER DE 2011 EN TAURO cerrará un ciclo en 2013. Cuando este Júpiter de 2011 estancado en Tierra recorra los dos signos que quedan sonara la hora del examen final al ponerse en la misma posición natal. Mientras tanto preparamos el carácter

SATURNO EN ESCORPION de 1954, gente extrema, pasional pero poco dado a hacer concesiones. El extremismo es su bandera .SATURNO EN LIBRA DE 2011 marca el mismo período de tiempo de Júpiter. En 2013 Saturno se encontrara en la misma posición natal, al mismo tiempo coincidencialmente que Júpiter y marcara un escenario completamente distinto. Mientras tanto Saturno en Libra te lleva a conversar con jueces, terrenales, espirituales, tribunales de la tierra y tribunal celestial. Se evalúa que tan justo se ha sido en la vida y que acto de injusticia se puede reparar … O debería estar en eso… o más te vale que te pongas en eso …

A LOS DESAFORADOS QUE ME INSULTAN SIN CONOCERME , por un lado les aclaro: Soy mujer. Insultan y no se han molestado ni en ver una foto mía. Me pregunto con que saldrán ahora , pero eso lo averiguaremos mañanas … y MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

ANDREA CARICATTO

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo andreacaricato@hotmail.com

o andreacaricatto@hotmail.com

o llamen a mi teléfono 0416 835 5815

o marquen 0058416 8355815 para el resto del mundo, para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo

Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

Y mis predicciones las pueden ver en http://astrosyestrellas.wordpress.com

No hay comentarios: