Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 8 de julio de 2011

Conferencia de una amiga angeóloga

Espero en Dios que tú y lo tuyos estén bien.
Hace un par de meses los ángeles me sugirieron hacer una serie de charlas acerca de Dios y de ellos. Las llamaron "Encuentro con el Amor Dios..." . Lo cierto es que Sarachiel Arcángel y yo hemos estado trabajando en ellas, en conseguir el local, la logística que se necesita y que por gracia de Dios ya tenemos. Me complace invitarlos al primero, que se llevará a cabo el día 23 de Julio, en el Millenium Mall de Caracas:

Es un evento vivencial, procurado, programado y producido por los Ángeles, a través del canal de Ángeles Jeanlight Osilia.
Un viaje al Reino de los Cielos interior, en donde Dios habita con Sus Ángeles, inamovible. Todo cuanto Somos en Verdad, ES allí.
Muchos hemos estado en ese lugar amoroso, de infinita Paz, de manera espontanea, por breves momentos.
Este encuentro consiste en proveer de herramientas audiovisuales para ser asiduos visitantes al Jardín del Amado y así traer el Reino a nuestras vidas.

Para mayor información escribir a
jeanlight.mensajesdeluz@gmail.com
jeanlight@mensajesdeluz.com.ve

Agradezco que me ayudes a difundirlo.
Queda en Dios.

Jeanlight Osilia
www.mensajesdeluz.com.ve
Mi Facebook: http://www.facebook.com/mensajesdeluz.jeanlightosilia

Mis acuarelas: http://jeanlight.artelista.com
Mi Youtube: http://www.youtube.com/user/jeanlightosilia

No hay comentarios: