Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de julio de 2011

Connie Méndez te dijera que dejes de decretar tanto la muerte, porque te va a salir a ti como a tus difuntos camaradas

País

(Foto: Cortesía/Últimas Noticias)

23-07 |
La conmemoración del natalicio del Libertador se realizara en Casa Natal y Plaza El Venezolano

Será el 17 de diciembre cuando Gobierno entregue nuevo sarcófago y mausoleo


Caracas, (AVN).- Con una cantata en la plaza El Venezolano, en Caracas, el Gobierno celebrará este domingo 24 el 228 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Según informó a VTV el vicepresidente Elías Jaua, los actos previstos en el Panteón Nacional fueron aplazados para el 17 de diciembre, fecha de la muerte de Bolívar, cuando el Gobierno Nacional entregará un nuevo sarcófago y mausoleo.

En ese sentido, puntualizó que a las 10:00 de la mañana se realizará un programa especial desde la Casa Natal del Libertador, en el centro de Caracas.

Estos actos también forman parte de la celebración del Bicentenario de la Independencia del país.

No hay comentarios: