Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 29 de julio de 2011

Cuando conocí a Paco Alfaro lo hice también de José Campos Biscardi quien compartía con nosotras en la Biblioteca Nacional conversas increíbles


José Campos Biscardi

Correo Imprimir
Fotografia Campos Biscardi







Jose Campos Biscardi nace en Arboledas, Colombia en el año de 1944. Realiza estudios en la Escuela de Artes Plásticas de Cúcuta y en la ciudad de San Cristobal.

Su obra ha participado en numerosas individuales y colectivas: Exposición Grupo Los Buhos, Cúcuta, Colombia en 1963, Exposición Jóvenes artistas, Galería Universitaria de la Universidad Central de Venezuela, Caracas en 1969, III Premio Alejandro Otero, Casa de la Cultura, ciudad Bolivar, Venezuela en 1973, Arte Venezolano, Museo de Arte, Paseo Colón, Lima, Perú en 1974, 10 Biennale de París, Musse d’Art Moderne, París en 1977, en 1981, I Bienal de Artes Visuales, Museo de Bellas Artes, el mismo año se presenta en la Bienal de Grabado Latinoamericano, Sao Paulo, Brasil, Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, Nueva Esparta en 1987, Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta, Mérida en 1997. En 1973 obtiene el I Premio de Pintura Salón Arturo Michelena, Valencia.

Catalogo de Obras de Campos Biscardi disponible en nuestra galería haga clic en la que desee y use las flechas de su teclado para navegar entre ellas:


Click to read

No hay comentarios: