Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 8 de julio de 2011

Un pedacito del manifiesto en contra de la Astrologia y su debate.

Tito Maciá

Un pedacito del manifiesto en contra de la Astrologia y su debate.

Treinta y seis personas me han escrito preguntándome lo mismo, veitinueve eran mujeres y siete hombres, todo eso en menos de 24 horas. Todos querían conocer cuál es el Manifiesto ese de los cientificos que invalidan a Astrologia. ¿Qué dicen esos cientificos sobre la astrologia?, quieren saber eso, así que les voy a dar el gusto. Pero como el manifiesto en contra de la astrología es muy largo lo vamos a ver por capitulos.

El texto procede de una traducción publicada por el órgano informativo de Alternativa Racional a las Pseudociencias (ARP) Una moderna representación de la Inquisición española liderada por J.E Armedia y sus colegas.

Veamos que dicen estos cientificos en contra de la Astrología.


•" ¿Qué tipo de influencia, de fuerza, es la que ejercen los planetas sobre nosotros? La única fuerza conocida que podría influir de alguna manera es la gravitatoria. "

.

- Una pregunta que nos hacemos todos, ¿que tipo de influencia és? hoy sabemos o podemos decir que se trata de "paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial" y quizás más de la mitad de estos cientificos, incluyendo el Armendia, no se enteren de que estamos hablando y es que, siendo muy buenos cientificos, incluso unas bellisimas personas con muy buenas intenciones, pueden muy bien no saber arreglar una lavadora. En mi opinión es una osadía hacer una pregunta que pretende llevar implicita una torpe respuesta, pues el manifisto sigue así:

"Sin embargo, la atracción que ejerce la enfermera o el médico sobre el recién nacido es mucho mayor que la que puedan ejercer los planetas. Por ejemplo, la fuerza gravitatoria del médico es 400.000 veces mayor que la de la Luna. Incluso las fuerzas de marea a las que siempre aluden son también despreciables. La fuerza de marea ejercida por la madre es 12 millones de veces mayor que la ejercida por la Luna. Luego debe tratarse de una fuerza desconocida"

Pero ¿quién les ha dicho a ellos que la influencia astrológica tiene que tener una relación con la fuerza gravitacional? ¿De dónde han sacado eso? -De lo que imaginan, de sus prejuicios, ¿de dónde sino?.

.

El manifiesto anti astrologia sigue su texto manifestando su ignoracia a traves de la duda, y preguntan:

" ¿qué tipo de fuerza es? ¿Por qué sólo la percibe el cerebro humano y es inaccesible para cualquier aparato de medida? "

.

-Buena pregunta, chico listo, así me gustan las preguntas. Hay respuesta, aunque falte demostrarla en un ámbito cientifico, y eso costará, no porque no sea posible, sino porque estamos fuera del sistema y así es imposible demostrar las cosas, por eso estamos indigandos. -La respuesta es que desde el cielo, a causa del batir constante de los planetas, a modo de un enorme molino eolico se producen emisione de paquetes de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial y que en la corteza craneal del ser humano hay pequeñisimas particulas de hematites que hacen de receptores que se encargan de recibir la emisiones de paquetes de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial y llevarlas a la conciencia, algo así como la televisión portátil. Entiendo que ésto no está demostrado cientificamente, pero se demostrará cuando se disponga de los medios adecuados. Se mueve....

Siguen preguntadose los cientificos:

"¿Por qué manifiesta sólo en la astrología? Los descubrimientos hechos en física no contradicen a los realizados en química o en biología o en geología. Todos ellos están relacionados Es más, se considera un fuerte espaldarazo a la validez de una teoría el que, además de explicar ciertos hechos conocidos y predecir otros desconocidos, no entre en contradicción con ninguna otra firmemente asentada. Pero la astrología está en contra de todo lo que conocemos."

.

Muy bien, eso es lo que les duele, la Astrología está en contra de todo lo que conocemos, eso es lo que hace inceptable para ellos, ignoran su funcionamiento, desprecian cualquier posibilidad y denotan su prejuicio "está en contra", dicen los mendas, pues claro que si, ¿o qué? ¿ya esta todo inventado?

.

Continuan con su disertacion los cientificos que ignoran la mencanica astrológica hasta en lo más básico, diciendo:

.

"Es incapaz de explicamos por qué esa misteriosa influencia no se presenta en ninguna otra disciplina científica. ¿Depende esta fuerza de la distancia? Parece ser que no, ya que los planetas tienen la misma influencia sobre nosotros tanto si están cerca como si están lejos de la Tierra. Entonces ¿por qué la astrología no tiene en cuenta el efecto de otros objetos celestes que emiten muchísima más energía que cualquier planeta como los púlsares, novas, supernovas, galaxias activas o cuásares? ¿por qué no tienen en cuenta la existencia de otros planetas en otras estrellas o en otras galaxias? ¿Por qué sólo influyen los nueve planetas, la Luna y el Sol? ¿Por qué no lo hacen los más de 2000 planetoides y asteroides que se encuentran dentro del Sistema Solar?.

.

Diculpenme que los insulte un poquito, estos cientificos aparte de ignorantes de la astrologia a veces hacen pregunta de tonto o de niño precoz de 14 años, razonan del modo mas ramplón y hortera que un chulito de universidad católica, ¡Habrase visto! No saben lo que dicen, no conocen ni imaginan que nosotros operamos contruyendo relojes, relojes biológicos y que tenemos un sistema y un orden perfectamente diseñado en la cultura astrológica, donde se explica los que estos ignorantes cientificos se preguntan.

En este manifiesto insiste con su docta ignoracia, dicen;

" Para soslayar este tremendo problema los astrólogos hablan ahora de sincronicidad, mal interpretando el conocido término jungiano ¿Cómo justifican que la sincronicidad se dé con un cielo de hace 2.000 años, y no por ejemplo, con el de hace 50.000 años?"

,

Definitivamente no se enteran de nada, no saben nada del mecanismo astrólogico, no tienen información, ni ha leido bastante, ni han probado nada, simplemente han hecho un volcado de prejuicios en contra de la Astrología.

Otro día leeremos otro pedacito del Manifiesto, no tiene desperdicio así te das cuenta de lo que ingnoran estos "cientificos" y de los prejuicios que tenìan.



DIA DEL ORGULLO DE SER ASTROLOGO. Invitación, fiesta y celebración

El primer sábado de Leo, el día 23 de julio de 2011, aprovechando el flujo celeste celebraremos el DIA DEL ORGULLO DE SER ASTROLOGO, habrá fiesta de celebración del nacimiento de la PLATAFORMA DE ASTROLOGOS INDIGNADOS, el acto, en el plano material, se celebrará en el Parque del Retiro de Madrid a partir de las 2 de la tarde,.... el que llegue tarde puede que no pruebe el jamoncito ni el estrencant y los virtuales tampoco, lo siento.

.

En el plano virtual podremos seguir conectados en directo, porque tan pronto aprenda, voy a montarme un Skip de esos y lo voy a conectar durante la FIESTA y la MANIFESTACION, así compartiremos todos la FIESTA de la DIGNIDAD DE SER ASTROLOGO.

.

¡Vente conmigo! que no te vas aburrir, así tendrás alguna historia interesante y original para contarles a tus nietos y dejarás de ser una persona vulgar. ¿No te da verguenza morirte sin haber estado en ninguna Revolución?

No hay comentarios: