Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 25 de julio de 2011

¿En qué quedamos, vale, no y que eras cocalero y mascas con Chávez coca en televisión y ahora le tienes miedo a la piel del tigre que cazaste?

Bolivia | Señala intereses en la Casa Blanca
Morales teme que lo desprestigien con el tema narcotráfico

"Hasta tengo miedo ir con nuestro avión a los Estados Unidos, seguramente cuando lleguemos allá pueden meter alguna cosa y detener el avión de la presidencia", dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales. Confirmó que aún así viajará a Estados Unidos para la conferencia de las Naciones Unidas.

Hace días expresó deseo de mejorar relaciones con Washington (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 24 de julio de 2011 10:07 PM

La Paz.- El presidente Evo Morales dijo este domingo que teme que desde Estados Unidos se esté montando un plan para desprestigiar su gestión al relacionarlo con el narcotráfico.

"Quisieran que el avión de la presidencia caiga con cocaína, desde hace dos meses hemos escuchado que el avión de Evo se ha hecho detener en Estados Unidos con cocaína, no hemos ido a Estados Unidos. ¿Saben qué pienso? Que deben estar preparando algo, o están montando algo para desprestigiarnos desde el lado del narcotráfico", dijo Morales durante un acto en un congreso de mujeres cocaleras en la región central de Cochabamba, destacó la agencia AP.

"Hasta tengo miedo ir con nuestro avión a los Estados Unidos, seguramente cuando lleguemos allá pueden meter alguna cosa y detener el avión de la presidencia", agregó.

Poco después señaló en tono de broma que para su viaje a la conferencia de las Naciones Unidas el martes "ya han prevenido".

Morales confirmó que aún así viajará a Estados Unidos para la conferencia, donde celebrará el primer aniversario del reconocimiento del acceso al agua como un derecho humano por parte del organismo.

Las declaraciones del mandatario boliviano se producen una semana después de que expresó su deseo de mejorar las relaciones con Washington.

En 2008, Morales expulsó al embajador estadounidense en La Paz, Philip Goldberg, y a la agencia antidrogas de ese país, DEA, por supuesto espionaje.

Actualmente ambos países se encuentran negociando un acuerdo marco para superar el roce diplomático.

No hay comentarios: