Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de julio de 2011

Esposa de Simonovis espera con ansias su libertad

El carabobeño 23 julio 2011

Esposa de Simonovis espera con ansias su libertad


La cónyugue de Simonovis solicita que se le permita realizar una resonancia

magnética. (Foto Archivo)

Yamis Urbano

La esposa del comisario Ivan Simonovis, Bony Simonovis, indicó que hasta los momentos no tienen información sobre su posible liberación. Informó que el comisario tiene una lesión cervical desde el año 2007 que no ha sido atendida y necesita una evaluación. "Mi hijo fue a llevar los exámenes al Sebin y no lo dejaron acceder", agregó.

La cónyugue del comisario solicita a la jueza Maryorie Calderón que por lo menos le permita realizar una resonancia magnética y una radiología que determine la lesión que presenta Simonovis en la columna. "No sé que otro mal pueda tener en las condiciones que está".

"Iván tiene que ser medicado todos los días, incluso tuvimos que aumentarle la dosis para que pueda soportar los dolores porque tiene una lesión cervical desde el año 2007 y no ha sido atendida", dijo. En el mismo sentido, se preguntó quién responde por la salud de Lázaro Forero, Iván Simonivis, Alejandro Peña Esclusa, el resto de los presos políticos y los 46 mil reos comunes que se encuentran en los penales venezolanos.


No hay comentarios: