Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 13 de julio de 2011

Este sería el hombre que mató a Bin Laden (Foto

Este sería el hombre que mató a Bin Laden (Foto)

Posted: 12 Jul 2011 05:10 PM PDT

Según los periódicos la identidad del agente de la CIA fue descubierta y todo por su corbata. Esta en las fotos que salieron después de que murió Osama, las fotos donde esta Hillary Clinton, el presidente y otras personas del gobierno viendo el supuesto video donde capturaron y mataron a Osama.

Un especialista en fotos analizándolas se dio cuenta que en la foto publicada había alguien que solo se le veía una corbata amarilla con cuadros, después buscó mas fotos y salió este agente de la CIA de cuerpo completo mostrando la corbata. / Observer.com

Solo le llaman John y el fue el encargado de hablar con el presidente, el era el encargado de rastrear todos los movimientos, de investigar donde es que estaba Osama Bin Laden, por eso dicen que el fue el que capturo y mato a Osama Bin Laden.

El es un analista de la CIA y pasa casi 10 años rastreando a Osama Bin Laden.

No hay comentarios: