Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 19 de julio de 2011

Esto está de órdago...!REVOLUCION ASTROLÓGICA AHORA¡ ¿Y porque ahora?

Ahora es el tiempo adecuado para hacer la Revolución astrológica. Hacer la Revolución es darle la vuelta al estado de cosas, dejar de estar sometido a la discriminación y el menosprecio y ocupar el lugar social que nos corresponde.

.

Oiga D Tito ¿Y porqué ahora? .. con el calor que hace. -Y además para que cambiar las cosas si así me van bien, y ¿porqué ha de ser un cambio a base manifestaciones y tumultos? ¡Que horror! que ordinariez, no cuente conmigo. -Además este fin de semana he quedado con unos amigos para apreciar el cultivo de nabos en el campo, cosa que me parece más pacifica y sensata que esa Revolución tan molesta.

.

-La mediocridad hace estragos en nuestra sociedad, por eso hay mucha personas que piensan así-

.

La Revolución es ahora por que es el tiempo de hacerla, no porque a mi me lo dicte mi afan de notoridad o búsqueda del poder, el que piense así no me conoce y además se está proyectando.

.

Digo que la Revolución es ahora en calidad de experto astrólogo. Ahora, este año 2011 2012, la carta del cielo del 0 Aries destaca la conjunción de Urano con el Sol, algo que no suele ocurrir casi nunca.

.

Este año se incia un ciclo de 7 años de REVOLUCIONES esta es una afirmación cómo astrólogo, basada en mi capacidad de hacer pronósticos. Estamos pues en un periodo histórico de Revoluciones, es decir un periodo de tiempo social en el que se dan la vuelta muchas cosas. Ahora es momento de llevar a la Astrologia a hacer la tan necesaria Revolución-.

.

No es el capricho de un nota ocioso, que tengo mucho trabajo, es un impulso astrológico que a mi, como Aries, me llega con más intensidad, a mi por estar en el extremo me llega el frio o el calor un poco antes, pero todos estamos en la misma olla.

.

El sabado dia 23 de julio de 2011, es hora de empezar la revolución , y ese dia es el bueno y no otro, porque ese día, el atacir del Ascendente de la carta del cielo del 0 Aries de Madrid, llega al lugar que ocupaba la conjunción del Sol y Urano. Por eso y no por ninguna otra razón se ha elegido el dia 23 de julio 2011 para celebrar el primer dia de la Revolución, una revolución que durará 7 años, siete entretenidos años hasta lograr los objetivos.

.

Vente con nosotros el 23 de julio, la cita es a las dos de la tarde con invitación a rica comida mediterránea a los primeros asistentes.

¡Vente a la revolución, no seas panoli!

.

No hay comentarios: