Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 23 de julio de 2011

Hola Ramiro Valdéz, aqui te va ésta, Uds. son malos hasta muriéndose o de viejos o de enfermos terminales.

LO ENVÍO TAL Y COMO ME LLEGÓ....al G2 que rastrea todo lo que cagamos
los venezolanos. Esto circula en Internet y si no, yo lo pongo porque si
Fidel castro me ha ladillado desde niña yo estoy harta de él y de sus
adláteres en la UCV, UCAB, en la Biblioteca Nacional, en Valencia donde
están agazapados como "niños bien", en fin, el viejo del carajo ha hecho de
mi país una mierda por su ambición egoica de psiquiatra, y he visto cómo
no seguir lo que ordena cuesta la vida física o psíquica como me tocó a mi
a lo largo de toda mi ejercicio profesional. Siempre he creido que este viejo
bandido que vende hasta a su madre, porque parece que es hijo del
viejo Castro pero no de la señora mamá de Raúl y Juanita, no tiene piedad
con nadie, ni Boves pues, por lo que creo que es doble agente de si mismo y
del Imperio del famoso poder que domina al mundo desde la sombra, porque
el poder judio de USA no me vengan a decir que no le conviene una Hispano
américa alienada como lo ha sido hasta ahora, y cuando comenzaba a salir adelante
con mi generación los elienó con el pensamiento de izquierda venido e impuesto
por Fidel, además su obsesión con nuestro petróleo no es normal, y no se hubieran
echado al pico al viejo zombie con un tiro como hicieron con Luther King y el
mismísimo Kennedy. A "otro perro con ese hueso"...


Esta información podría haber sido cierta, si tanto el Presidente Chávez y como el C/N Ramón Rodríguez Chacín estuviesen bien de salud, pero ambos están "pidiendo pista", pero como Fidel castro es malo asi esté agonizando, vale.
En esta "guerrita asimétrica" no hay líderes con "tabaco en la vejiga", porque los Altos Jefes Militares en posiciones de Comando, y que dicen estar con el proceso, no son....ni conocen nada de política y de socialismo: menos. Su mayor interés radica en los reales...y nada más.
Ellos ven con envidia a los hermanos Cruz Weffer, al gordo Rosendo, a la pareja Maniglia, al cochinote Rangel Briceño, al "aceptose" Lucas Rincón, etc, incluyendo al gordo "Juamba" y otros, que despegaron a tempranas horas con rumbo desconocido , y hoy, se encuentran muy cómodos y bien resueltos, y además ya naaaaadie se acuerda de ellos.
Aquí lo que en verdad, si está planteado, es una feroz lucha por el poder, pero no por el poder mismo, sino por los "petro-dólares". Si a ver vamos, sólo tipos como Adan Chávez, Ronald Blanco la Cruz y Alí Rodríguez Araque, comunistas "uña en el rabo", les podría interesar Cuba y su revolución, así que todos los demás, sin duda alguna, mandarían a los hermanos Castro: muuuuy laaaargo al (pa'lla meessmitoo) . Esa lucha, si viene y muy pronto, será muy violenta con visos hasta de guerra civil.. pero volverá la luz a iluminarnos.
Hay que tener en mente y muy claro, que los días de "Esteban" están contados y lo veremos.
Aquí no hay "mensajes secretos", ni gatos enmochila'os, ni "ocho cuartos" que valgan...
"ALEA JACTA EST" ¿se recuerdan?)
=====================================================
----- O

CÒDIGO OMEGA. URGENTE.

OMEGA ALERTA Y URGENTE: Para que se sepa muy bien lo pre planeado por el régimen COMUNISTA para después que pase el furor por el futbol. Esta perlas macabras son de mi fuente VIP en el alto gobierno castro chavista, entregadas papel en mano en una importante tribuna al finalizar el pasado desfile del 5 de Julio... Rápido, concreto y toma nota:

1) Escenario pre planeado en Cuba y afinado por Hugo Chávez en Apure durante su estadía de aquel Aló Presidente, ¿Recuerdas? Hubo una reunión de máximo secreto en hacienda esa región con muy altos jefes de las FARC. Objetivo: Simularan defensa de nuestra soberanía nacional frente ofensiva continuada guerrillera de las FARC en zona fronterizas e interiores del país, enumeradas en clave, incluyendo pueblitos y caseríos.

Además, simularan enfrentamientos con engaños a la tropa venezolana y oficiales medios. FARC ejecutará golpes de mano y secuestros de hacendados, y otras personas de la región codificada. Chávez reclamará al gobierno colombiano por violaciones de nuestro territorio, simulando contundencia, Declararán zona de emergencia en esas fronteras, y anunciará (manipulando) la persecución en caliente de las guerrillas hacia territorio colombiano. Esperan que el gobierno colombiano tajantemente se oponga a penetración de militares venezolanos en su territorio en operativos de persecución en caliente, dándose lugar a una escalada política y militar entre ambos países.

2) Con ello buscan motivar el nacionalismo y patriotismo a favor del régimen chavista, reubicar militares no confiables a su plan comunista hacia las fronteras, justificar otros negocios de compras de armas y aviones ligeros de ataque selectivo, incremento de efectivos al servicio militar según nueva doctrina militar socialista que tienen en redacción que apartará a un lado a militares profesionales que no comulguen con implementación del partido único. Buscan la partidización faxeada y cautelosa de unidades FAN, hasta su total logro. Acusaran al Pentágono de apoyo militar oculto a Colombia. Acusarán a ex embajador gringo en Caracas de asesor en Colombia con la CIA.

3) Completaran la construcción de múltiples recintos militares (SUPER SECRETO) OCULTOS EN HACIENDAS de altos jerarcas del régimen en zonas cercanas a fronteras sur occidental. Estas aparentes haciendas agropecuarias, ganaderas, serán depósitos de logística variada, armamento, resguardo y descanso de guerrillas, atención médica, apoyo al narcotráfico, cocaína. No incluye entrenamiento de reclutas. En Táchira ya tienen una casi lista en hacienda de alto funcionario chavista. Me buscan confirmar su nombre.
4)
Este plan macabro, castro chavista COMUNISTA que mantendrá a Venezuela en estado de más angustia y permanente estado de zozobro y alerta militar y civil de guerra contra otro país, lo ha originado la inesperada y permanente ofensiva de los universitarios y oposición democrática que ha debilitado mucho las bases del proyectado socialismo de Chávez, quien ahora no está seguro de su éxito como antes, y teme su salida del poder.

OMEGA: Como siempre, ya sabes el destino para esta información. Debe de conocerse antes del final de la Copa América. Cuídese mucho compatriota que las víboras están alborotadas por los “fuerte aguaceros anti comunistas de calle” que están empapando a los cuarteles; fracasos rotundos e injustificables en construcción de viviendas populares y el incremento del desabastecimientos de alimentos; fuga de información sensible y la brigada de ladrones oportunistas infiltrados en la burocracia del gobierno que desaparecen los presupuestos misteriosamente.

Mira trata de informarle a Rafael Poleo, que el Régimen tiene un Plan para involucrarlo en un supuesto porte ilícito de armas de Guerra, dile que se cuide y tenga cuidado. El tigre herido es muy peligroso. Andan buscando como acallar a los Periodistas.-


No hay comentarios: