Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 22 de julio de 2011

Ya el súcubo Fidel castro desde la sombra tiene reemplazo a Hugo Chávez para mantener a los venezolanos bajo su control maldito


Hugo Chávez y Fidel Castro, comienza la historia en 1994
New York Times 30 de junio 2011, 05.49am CET
Como el presidente Hugo Chávez en voz baja puede morir en Cuba después de someterse a una cirugía de emergencia hay más de dos semanas, no figura el gobierno ha ocupado el vacío político creado por su ausencia con más firmeza que su hermano mayor, Adán Chávez, un físico cuyo pensamiento radical ha sido a menudo la izquierda del presidente. Se desempeña un papel similar al de Raúl Castro, quien asumió como presidente de Cuba después de la enfermedad retirado Fidel Castro de la escena política en 2006.

Y al igual que Raúl Castro, mientras que Adán Chávez puede carecer de carisma de su hermano, permanece leal a quien ha ayudado a su hermano a través de la consolidación del poder. Aformer embajador de Venezuela en Cuba y miembro del círculo íntimo de Hugo Chávez de asesores, Adán Chávez ha asumido el papel de proporcionar actualizaciones públicas en la convalecencia de su hermano, viajando entre Caracas y La Habana en las últimas semanas. Fue su revelación el pasado miércoles que el presidente no volvería a Venezuela para otro 10-12 días que ofrece la evaluación más grave todavía de la lenta recuperación del presidente.


Chávez anuncia su estado terminal canceroso al pueblo venezolano

No hay comentarios: