Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 26 de julio de 2011

Hugo, vete a descansar, Fidel Castro te está matando usándote para sus INTERESES IMPERIALES DE EL, le importa tu salud un carajo...CUIDATE, vale TU


(Foto: Archivo Notitarde)

Notitarde 25-07-2011 |
"Se le salió el ganado del corral"

Chávez: el imperio

presionará a la oposición

para imponer una candidatura

Y FIDEL CASTRO PARA SACARTE EL JUGUITO HASTA QUE COLAPSES

Caracas, (Redacción Web/AVN).- Tras la aprobación vía telefónica de 40 millones de bolívares para la segunda etapa de recuperación del casco histórico de Caracas, el presidente Chávez aseguró que a la "oposición se le salieron los gallos y las gallinas del corral".

El mandatario nacional hizo tal señalamiento en un pase al programa Dando y dando que trasmite VTV, al referirse al panorama que se presenta en el país, tras su regreso de Cuba.

Dijo claramente, "la oposición habla de una unidad que no exista, a ellos se le salió el ganado del corral, sin embargo, ellos tienen la fuerza del imperio que presionará a empujones, con todos los mecanismos que posee, para imponer una candidatura.

"En el campo revolucionario las cosas están marchando, mi enfermedad repentina, ha sido una prueba. Hay más unidad; compromiso. La fuerza armada está mostrando firmeza", puntualizó el Presidente.

Me siento hijo de la gigante Caracas

El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó su amor por la ciudad de Caracas, que este lunes cumple 444 años, y refirió que se siente hijo de la capital de la República.

Destacó que las ciudades "tienen un alma, una vida, un palpitar" y relató que conoció a Caracas hace 40 años, cuando ingresó a la Academia Militar.

"Estaba recordando en mi retorno el miedo que le tenía a Caracas", destacó Chávez, quien destacó que vivió varias etapas significativas de su vida en este lugar.


No hay comentarios: