Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 2 de julio de 2011

In memoriam de Morella Cano de Ramos, quien desde el cielo debe estar viendo a su hija y a Cristina Araujo y Chipi Cano felices abuelas

Notitarde 01-07-2011 |
La espigada rubia fue coronada por Osmel Sousa

Isabela Ramos representará a Carabobo en el Miss Venezuela

Valencia, julio 1 (Carolina Prince).- En un espectáculo pautado para las 7 de la noche e iniciado entradas las 11:00 p.m. debido a la implacable lluvia, fue coronada como Miss Carabobo 2011 de la mano de Osmel Sousa, la ya representante del municipio Miranda: Isabela Ramos de 21 años, en las instalaciones del Hotel Venetur

La modelo de 1,81 mts. y de medidas: 89-60-90, estudiante de derecho, comenzará muy pronto su preparación para lograr la corona del Miss Venezuela

También quedó en el cuadro: como primera finalista, Vanessa Sevilla representante del municipio Guacara, quien resaltaba por su actitud entre las 16 concursantes y desde el lunes ha sido llamada a la Quinta Miss Venezuela, para portar la banda del estado Vargas.

La segunda finalista fue Angela Crestani, representante del municipio Carlos Arvelo, el tercer puesto lo obtuvo Fabiola Morón de Juan José Mora y el cuarto lugar Marielbis Contreras.

El opening, estuvo lleno de alegría con el remix de la popular lambada y el tema "On the floor" de Jennifer López-Pitbull y la versión "Taboo", de Don Omar.

Como se había anunciado Miss Puerto Rico 2005 y primera finalista del Miss Universo 2005, Cynthia Olavarría, sedujo a todos con su carisma. Pero la sensación de la noche fue la original Veruzhka Ramírez, quien con su simpatía y personalidad se convirtió en lo mejor del show.

Además, la bella Jessica Chaya y Julio César Cruz, quienes pese a los desperfectos de sonido originados por lo mojados equipos, hicieron lo suyo como co-animadores.

El espectáculo musical estuvo a cargo de: Treo y k-cike´s y el cuerpo de baile, fundación cultural Tendencias Extremas con la Escuela de Danzas Carabobo.

A las 2:20 de la mañana del viernes culminó el evento producido por Juan Carlos Pineda, en un glamoroso escenario lleno de color, diversidad cultural y mucha coreografía.




No hay comentarios: