Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 3 de julio de 2011

In memoriam nuevamente de Morella Ramos de Cano, a quien quise mucho, madre de la actual Miss

El Carabobeño 03 julio 2011

Noche de belleza, gala y ganadoras

Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011Isabela Ramos Cano coronada Miss Carabobo 2011


Tiffany Cachutt Florencio / Fotos: Pedro Pinilla - Antonio Iannello Pecoraro / rinst@el-carabobeno.com

Luego de una ardua preparación durante meses, la tarima del Miss Carabobo 2011 se vistió de gala para recibir a las 16 aspirantes al trono. El escenario se llenó de emoción presentando como parte del opening una fusión de música caribeña y urbana, además de movidos bailes al estilo de Brasil con zanqueros y garotas y el primer desfile de las candidatas.

Los encargados de animar y presentar cada momento de la noche fueron como invitada internacional Cynthia Olavarría, nuestra conocida Veruzhka Ramírez, Jessica Chaya y Julio César Cruz.

La pasarela en traje de gala de las chicas, luciendo diseños confeccionados por Alejandro Fajardo, deslumbró e hizo vibrar los espacios del conocido hotel con las barras de familiares y el público que las apoyaron durante horas.

Los talentosos venezolanos integrantes del Grupo Treo deleitaron a cada uno de los asistentes con una propuesta musical fresca e innovadora.

La primera elección de la velada fueron las cinco finalistas, luego tres y por último se dio el nombre de la ganadora Isabela Ramos Cano, quien recibió por parte de Romina Palmisano y Osmel Sousa la corona y banda con la que representará al estado Carabobo en el magno evento de la belleza venezolana.

Durante la cita se anunció que, además de la ganadora por el estado Carabobo, se escogió a la primera finalista Vanessa Sevilla para representar a otro estado en la próxima edición del Miss Venezuela.

No hay comentarios: