Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de julio de 2011

Juan Carlos Ávila Mendoza, "El Angeologo"PREDICCIONES

domingo 24 de julio de 2011

PREDICCIONES del ANGEOLOGO












Por Juan Carlos Ávila Mendoza, "El Angeologo"
SALUD PARA TU ALMA
(hechas el lunes 18 de julio de 2011)
RUGEN LOS LEONES
Enfrentamientos que se agudizan entre las partes rivales. No se detiene el tren para atropellar cualquier situación del contrario. Ojos con aguda visión para ejercer hegemonía. Gente que se voltea, gente que traiciona, acuerdos a espaldas de los protagonistas. Se ven los dientes y rugen los verdaderos leones.

¡VA PERO NO VA!
Viaje largo que se hace corto, sitio anunciado del cual sale rápido, tratamiento médico no muy claro. “Cuidado”, el juego se puede convertir en desgracia. Asesorías que fracasan, asignaciones no muy bien vistas y en ausencia se dará la ineficiencia absoluta, por tanto, lo decretado se verá. Anuncio de un colaborador inmediato que está sumamente delicado. Vacío en Caracas, elecciones inesperadas, se escapa otra alcaldía. Órdenes del exterior que no son acatadas, regreso inesperado. Suenan botas, suenan metales, hay algo que huele pero muy mal.
SE LIBERAN LAS CÁRCELES
Se descubren verdades, hasta ahora ocultas. Se establecen conexiones directas con personajes involucrados en acontecimientos ocurridos. ”No hay estadísticas, no hay números exactos”. Personaje que se ve descubierto y no hay alternativas. La liberación de un injustamente preso, causará gran sorpresa.
POR TV
Negociaciones con canales de televisión que abrirán la boca a más de uno. Televisora en peligro, debe cuidarse mucho en los próximos 21 días. Alarma colectiva, protestas en la calle. No hay vacaciones en las universidades.
¿CANDIDATURAS?
Se caen como surgen, se cocinan distracciones. Hombre que no tiene suficiente asidero para asumir responsabilidad. Los que creemos, no son. Nuevo liderazgo viene de una sombra impuesta y la luz prevalecerá para contrarrestar la obscuridad. Democracia y vida.
CONOCIENDO TUS ANGELES
Todas las actividades pueden ser compartidas con un ángel. Los ángeles son nuestros guías naturales y pueden facilitarnos el camino para el logro de nuestras metas. Invócalos hasta para las cosas que consideras más simples o cotidianas, te darás cuenta de la forma en que actúan. Por ejemplo, si estás a punto de hacer un examen o acudir a una entrevista de trabajo, puedes pedirles claridad mental. Si vas a realizarte un procedimiento quirúrgico o un examen médico, puedes pedirle que auxilien a la persona que lo llevará a cabo. Estos amados seres de luz pueden ayudarnos prácticamente en todas las situaciones de la vida. Aunque. Ojo: no pueden interferir en nuestro libre albedrío.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Establece un contacto directo entre lo que quieres, lo que piensas y lo que te conviene. Determina estas tres cosas que son fundamentales e importantes, engranarlas, sincronizarlas y además dale la fuerza desde tu interno. Piensa que es lo mejor para ti, si eso realmente te conviene en tu vida y, por supuesto, pídelo al universo. Recuerda hacer esa repetición con lujos de detalles, pues el universo escucha tal cual lo pides. Lo infinito de tus peticiones es cónsono con lo infinito de la respuesta. “No hay límites” el límite es tuyo, no te preocupes por el tiempo, no crees angustias pues alejan las peticiones.
Talleres de crecimiento humano Próximo taller a dictar: “Proyéctalo con tus ángeles y lógralo”. Mayor información al 0414 – 2499586.
HOROSCOPO CHINO:
CONEJO
**** Los nacidos en: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011
Amigo, clemente, bueno, amable, sensible, elegante, reservado, prudente, artístico, seguro de sí mismo, astuto, compasivo, flexible. Compatible con los signos: Cabra, Cerdo y Perro. Los nacidos bajo este signo deberán estar protegidos por un activador perro, para defenderse de la energía del gran duque. Puede ser: Mal humorado, individual, superficial, auto-indulgente, oportunistas y terco.
Personalidad:
Ocupando la cuarta posición en el zodiaco chino, el conejo se simboliza por rasgos de carácter tales como la creatividad, la compasión y la sensibilidad. Los conejos son amigables, sociales, y prefieren la compañía de los demás. También prefieren evitar conflictos. En situaciones de confrontación, los conejos enfocan con calma y buscan la consideración de la otra parte. Creen firmemente en los amigos y la familia y si carecen de ello puede conducirles a problemas emocionales. Debido a que son tranquilos, hay quien se aprovecha de ellos con facilidad.
TIPS DE PROSPERIDAD
Si tienes sueños no regulares, si te despiertas en la noche y no logras descansar, coloca en un recipiente de vidrio transparente con agua y sal marina, en tu mesa de noche y déjala durante una semana, cámbiala si efervese o recoge algunas partículas. Al ducharte en la mañana cierra tus ojos y piensa que el agua que cae es de color dorado y que traerá gran prosperidad ese día y limpiará tus puntos chacras.
ORACION PARA LA PROSPERIDAD
Amadísimo Arcángel Uriel, en este momento coloco en tus manos todas aquellas necesidades que tengo: espirituales, físicas y económicas, a través de ti atraigo la prosperidad absoluta y sé que este momento el universo me concede todo aquello para que mi cuerpo, mi espíritu y mente, sean infinitamente prósperos, arcángel Uriel en tus manos dejo todo lo que acabo de pedir. Amen, amen, amen.
UN CON TODO
Pregunta: “Mi nombre es Laura Parra, nací en Los Ángeles, California el 20 de septiembre de 1987 vivo en Orlando, Fl. Me gustaría saber sobre mi carrera, prosperidad y amor”.
Respuesta: Hola Laura, eres conejo de fuego, por tanto necesitas llevar contigo un activador perro, para defenderte de la energía del gran duque. Los proyectos se darán en la medida que bajes la angustia, además al conejo le toca dar un gran salto para su bien. Cuídate el tracto digestivo. En el amor algo difícil pero no imposible, espera, todo se arreglará a partir del mes nueve.

Pregunta: “Me llamo Eduardo José Villa, nací el 29/08/1967, estoy actualmente desempleado y estoy soltero”.
Respuesta: Hola Eduardo, eres cabra de fuego, por tanto este año te esperan grandes sorpresas que establecerán un giro importante en tu vida a tu favor, tu perseverancia es tu gran arma. Tu soledad se verá acompañada en el mes de agosto y un hombre de tu pasado te ayudará a conseguir empleo. Solicita un con todo al HYPERLINK "mailto:uncontodo@gmail.com" uncontodo@gmail.com.
*rcr-radiocaracasradio.eps Todos los viernes de 11 am a 12 m

Juan Carlos Ávila Mendoza www.juancarlosavila.com
Fuente Diario La Voz

No hay comentarios: