Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 10 de julio de 2011

A la española, Giordani tú le "rompes los cojones" a toda Venezuela que está arruinada y pelando cable gracias a tus políticas comunistas. No joda....


(Foto: Archivo Notitarde)

Notitarde 09-07 -2011|
Chávez (otro que de vaina sabe sumar)
aprobó la emisión de los títulos de la deuda pública

Giordani estima crecimiento de la economía por encima de los dos puntos


Caracas, (AVN) .- El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, expresó que la emisión de títulos de deuda pública para recabar los 45.000 millones de bolívares, que se prevén en la Ley Especial de Endeudamiento Complementario, impulsará la economía nacional para cerrar el año en positivo.

"Esto va a permitir el crecimiento, que por supuesta está en dos por ciento, y creo que estará por encima de él. Ojalá que dupliquemos esa tasa de crecimiento", dijo Giordani en ocasión a una reunión de ministros y diputados de la Asamblea Nacional con el presidente de la República, Hugo Chávez.

El presidente Chávez aprobó los puntos de cuentas para la emisión de los títulos de la deuda pública, cuya primera línea de crédito activada será de 5.000 mil millones para atender emergencias y desastres naturales.

Recordó que este endeudamiento es para impulsar los proyectos bandera del gobierno Bolivariano: Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Trabajo y Misión Agro Venezuela.

"Esto van a ser recursos sobre todo para esos tres pilares de la Gran Misión Agro, Vivienda y Trabajo, esto es un envión", dijo el titular de la cartera de Planificación y Finanzas, quien se reunió con Chávez y sus homólogos del partido de fútbol Venezuela-Ecuador, correspondiente a la Copa América 2011.

Al respecto, el mandatario nacional dijo que hay que cuidar "los plazos y la eficiencia en la gestión".

Los bonos de deuda se colocarán en dólares y bolívares. Las condiciones de estas operaciones de crédito público deberán fijarse por parte del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Finanzas.

No hay comentarios: