Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 25 de julio de 2011

La tragedia de la isla de Utuya del lago Tyrifjorden en Noruega y la influencia de Plutón. Blog de Tito Maciá

La tragedia de la isla de Utuya del lago Tyrifjorden en Noruega y la influencia de Plutón

-No dispare, no dispare, le decían los jóvenes antes de ser acribillados a balazos... ´-Y el asesino vestido de policia los mataba como a perros. Casi un centenar de jóvenes asesinados friamente, sin motivo aparente por un psicópata con cara de ángel.

Anders, asi se llama este psicopata, no está loco en el sentido usual de la palabra, Aders el asesino noruego, estaba poseído no se sabe bien por cuál razón que le llevó a organizar una cacería de jóvenes sangrienta y cruel.

.

Psicólogos, psiquiatras, inspectores de policia, sociólogos y politicos intentan aclarar las causas de terrible suceso sin que queden claras las cosas. Ni unos ni otros hubieran podido predecir una cosa así, es más, tan nefasta ha sido la incapacidad de predecir la posibilidad de un suceso así, que a causa de ello han muerto del modo más vil, casi un centenar de jóvenes.

.

¿Qué tiene que decir la Astrología sobre un terrible suceso como éste?.

.

Pues mucho, ya que la Astrologia tiene capacidad por pleno derecho a analizar sucesos de este tipo como Ciencia Social que és.

.

¿Ha habido influencia astrologica en este terrible asesinato masivo? ¿Tu que crees?

.

¿Se podría haber pronosticado un suceso como éste?

,

-No, de ninguna de las maneras, no en el estado actual de la Astrología, pero tampoco se podría haber pronosticado utilizando ninguna ciencia social. -Lo que si podemos hacer es analizar la realidad usando la Astrologia. ¿Habrá influencia astrológica en un suceso como éste?.

.

Por supuesto que si, a estas alturas ya no deberías de dudarlo.

.

¿Cómo detectamos lo astrólogos la influencia astrológica?

.

Levantando mapas circulares del cielo, lo que llamamos cartas de cielo, esa es nuestra "lupa" para ver mejor las cosas. La carta del cielo de la Lunación de cada mes, es una de estas cartas en que las se detecta la influencia astrológica.

Voy a calcular la carta de cielo de lunación del mes de julio 2011, para la isla de Utoya en 60:01:26 N y 10:14:52 E

.

-La carta del cielo de esta lunación contiene muchas "astrodinas", es decir, mucha fuerza, de mucha energía astrológica, de un tipo de energía astrológica que afecta al comportamiento social y que puede escenificarse a través de terribles sucesos como el de Noruega.

.

-El cuadrado cósmico que se forma entre la Lunación, Saturno, Plutón y Urano en la cúspide de la Casa VIII, induce a pensar en una escenificación terrible e inesperada como la ocurrida en la isla de Utoya.

.

Las cartas de cielo son relojes que marcan horas distintas en cada lugar del mundo. La carta del cielo de la Lunación de julio la podemos analizar desde la técnica de las astrodinas.

En la carta con astrodinas se observa claramente que el día 23 de julio, el atacir del Ascendente llega hasta el lugar de la lunación, apoyando así la teoria de que la influencia astrológica se ha notado en este suceso terrible.

.

Oiga D Tito, Ud se lo hace venir bien todo con facilidad, pero eso que dice bien podría ser una casualidad o un reloj trucado.

.

No, no lo es, el gráfico de astrodinas es un reloj formidable, una máquina perfecta construida por mi amigo Miguel Garcia, un instrumento de trabajo de inestimable valor para nuestra labor de investigación social.

.

Sin embargo, es el sistema de los atacires el que identifica con mayor precisión la influencia astrológica sobre el comportamiento social de este tipo de cartas de cielo, y si no veamos la carta de la lunación con los atacires para el dia 23 de julio cuando nos llega la noticia de que el psicópara Anders se lanza al asesinato masivo de jóvenes.

Analicemos los cinco atacires:

1. El atacir del planeta Urano que se localiza en la Casa VIII, el escenario de las muertes, arrastra su significado y llega hasta Plutón;

2. El atacir de la conjunciónSol Luna, llega al lugar de Urano en la Casa VIII, el escenario de las muertes.

3. El atacir de Plutón, el planeta que influye en las muertes masivas, llega al lugar de Saturno, que por estar en la Casa I significa el cuerpo de las gentes del lugar.

4. El atacir de Saturno llega hasta el lugar de la conjunción del Sol Luna.

5. El atacir de Marte, el planeta matador por excelencia llega al lugar de Neptuno, todo aquello que se escenifica en grupo.

.

Un reloj que tañe cinco horas al mismo tiempo, 50 astrodinas en un sólo día. A partir de ese día ya nunca serán las cosas igual ni en la isla de Utuya, ni en el lago de Tyrifjorden, ni en Noruega. Todo ello a causa de un "desalmado" poseído por los "malages" de la influencia astrológica.

.

Oiga D Tito, eso no hay quién se lo crea, más que nada porque obvia una parte importante; el asesino se ha ensañado con los jóvenes. ¿porque con los Jóvenes? ¿Estaba eso escrito en el guión? Seguro que la Astrología no afina en esos detalles tan importantes.-

.

-¿Y si no? ¿Y si también estuviera escrito que la masacre ocurriría entre gente joven? ¿Serviría eso para que estudiaras más Astrología?

.

Bien, vamos a pensar.....¿cual es el planeta que suele escenificar su influencia a través de los asesinatos masivos? .

.

Plutón, eso es, Plutón es el planeta que siempre esta detrás del terrorismo, de los asesinatos terroristas, de todos aquellos sucesos que horrorizan y conmueven, como este caso del asesinato masivo de jóvenes en una ilsa dentro de un lago.

.

Los lagos, por ser aguas estancadas son lugares de Escorpio, o lugares donde la influencia de Escorpio y por ende de Plutón, se escenifica mejor. Las islas, por ser lugares alejados o aislados son los sitios donde Plutón escenifica mejor su influencia. Una isla dentro de una lago es un lugar perfecto para escenificar la terrible influencia de Plutón.

.

-Todo esto está muy bien D. Tito, pero tengo un amigo argentino que escribe cuentos mejor que Ud, a ver dígame que tiene que ver eso con los jóvenes asesinados.

.

De momento tenemos el lugar del crimen que tiene una naturaleza perfecta para que se escenifique la influencia astrológica de Plutón. En cuanto a los jóvenes, veamos...¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia a través de los jóvenes?:

.

Mercurio, eso es, aquí todos los astrólogos estamos de acuerdo que Mercurio es el planeta que filtra su influencia preferentemente a través de los jóvenes. Así que sólo nos falta encontrar la pieza que una a Plutón con Mercurio.

.

Lo ideal sería que el planeta Plutón estuviera junto a Mercurio en alguno de los armónicos tensos, o lo que es lo mismo, que Plutón y Mercurio estuvieran unidos por un aspecto muy tenso.

.

OIga D Tito, pero en esta carta no hay aspecto entre Plutón y Mercurio.

.

Es verdad, en la carta de la lunación de julio calculada de modo vulgar no se observa ningún aspecto que una a Mercurio con Plutón. Sin embargo si subimos el piso 16, al armóncio 16, una de las plantas armónicas más tensas, donde estan juntos los planetas que forman mal aspecto en el tema normal, en ese lugar están unidos Plutón y Mercurio, ahí tiene Plutón atrapados a los chicos para matarlos.

.

Veamos la carta del cielo con Pluton y Mercurio unidos por un aspecto del 16, que forma piezas de 22 grados y medio.

Pluton y Mercurio está unidos por un terrorifico aspecto del armónico 16, eso es lo que explica desde la perspetiva astrológica, que el poseído Andreus eligiera esa isla de ese lago, ese día para asesinar a todos esos desdichados jóvenes. Y si no lo explica, al menos permite observar la realidad desde otra perspectiva.
Artie Comentario por Artie Hace 3 horas

Excelente análisis, muchas gracias Tito. Ya la carta del 0 de Cáncer para Oslo había anunciado algo extraordinario, con el Sol, Mercurio y el Infortunio en la casa 8, opuestos por Plutón en 2. Adicionalmente, Mercurio recibe sendas cuadraturas de Urano y de Saturno. Al atacir de Marte le han bastado 30 días para llegar al lugar del Sol y gatillar los infortunados eventos en Noruega. El sitio del blog no me permitió subir el gráfico de la carta, así que dejo la inquietud.

Tito Maciá Comentario por Tito Maciá Hace 2 horas

Artie, cuatro ojos ven mejor que dos. Tienes toda la razón, la carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Oslo, sitúa al Sol en principio de Casa VIII, el escenrio de la muertes, y el dia 22, cuando está sucediendo la masacre, el atacir de Marte se sitúa sobre el Sol. Muchas gracias por tus observaciones, Aquí dibujo la carta del cielo del 0 Cancer y los atacires para ese día.


¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

No hay comentarios: