Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 14 de julio de 2011

La turbulenta lunacion del mes de julio y su epicentro en Nueva York y que dejará notar su influencia en Mexico DF

Luna llena de julio, una configuración astrológica que dejará notar su influencia en Mexico DF

La metodología astrológica consiste en crear relojes calendarios usando las configuraciones astrológicas adecuadas, nada de influjos gravitacionales ni cosas por el estilo; relojes, calendarios, cronógrafos que tienen por objeto determinar el orden y fechas de los sucesos más importantes en un periodo de tiempo.

.

Cada vez que se incia un ciclo planetario se compone uno de esos cronografos. -Uno de esos ciclos es el que se forma cada vez que hay Luna llena.

.

La influencia de la Luna llena de julio afectará a todo el planeta, pero siempre hay un lugar que adquiere mayor protagonismo a causa de la configuración astrologica del cielo de esa Luna llena. En este mes de julio de 2011, todo indica que será Mexico DF la capital mundial donde la influencia astrológica de la Luna llena puede tener mayor protagonismo.

.

Oiga D Tito ¿cómo sabe Ud que ha de ser Mexico DF y no otro lugar del mundo?

.

Por la astrocartografia angular, una moderna técnica astrológica que permite reconocer de un vistazo los lugares del mundo donde la Luna llena será angular en el Mediocielo, y en esta ocasión eso ocurre en Mexico DF, tal y como se puede observar en el gráfico de astrocartografia angular de la Luna llena de julio 2011.

En el gráfico de astrocartografia angular de la carta del cielo de la Luna llena de Junio, se observa que la Luna está en la vertical de Mexico DF. en el mismo Mediocielo, tal y como se puede observar en la carta calculada para Mexico DF.

Carta del cielo de la Luna llena del mes de julio de 2011 calculada para Mexico DF.

.

La Luna llena es una Configuración Universal, pero la posición de la Luna y del Sol en los ángulos del cielo de Mexico DF es una Configuración local, igual que la posición del Infortunio junto a Plutón, ambas configuraciones son locales para México DF.

.

¿Influirá de alguna manera sobre Mexico?. -Esta es una buena ocasión para someter a prueba la influencia de la Luna llena. ¿Serán casualidades si ocurre algo de interés en el DF? -Para los descreídos y detractores, siempre serán casualidades, su cerebro no da para más. pero para nosotros, los que investigamos sobre la influencia astrológica será una vez más la expresión de la influencia astrológica.

.

Si D. Tito, ¿Pero que es lo que va a pasar de importante en el DF?

.

- Y yo que sé, como habría de saberlo, ni que fuera adivino. Saberse no se sabe nada, se supone que algo ha de ocurrir que otorge un protagonismo inusual a México. Podemos especular, analizar, investigar, eso si, pero saber no sabemos nada.

.

Es probable que estos próximos dia se escenifique el cambio político después de las elecciones estatales del estado de México celebradas el dia 3 de julio en la que el PRI ha obtenido más de 3.000. 000 de votos, tres veces más que su oponente más directo el PRD. Quizás las escena de mayor importancia esté relacionada con el cambio de gobernador y la victoria de los socialistas mexicanos.

.

Pero también es posible que se escenifiquen otros asuntos de importancia relacionados con la configuración del Infortunio sobre Plutón, un planeta cuya influencia siempre se escenifica como "susto o muerte".

¿Alguna sugerencia? ¿O tu eres de los que cree que no va a pasar nada especial en México DF? ¿Esperamos a ver que pasa?

La turbulenta lunacion del mes de julio y su epicentro en Nueva York

La carta del cielo de la lunación de julio calculada para Nueva York tiene unas Configuraciones Locales dignas de destacar y muy adecuadas para comprender las turbulencias económicas del mes de julio 2011.

Carta del cielo de la lunación de julio 2011 calculada para Nueva York.

.

La lunación del mes de julio tiene una Configuración Local muy importante y relacionada con la situación económica en la que estamos inmersos.

.

La influencia astrológica de los planetas escenfican su fuerza con máyor intensidad cuando el planeta se localiza en un ángulo o en la cúspide de una Casa.

.

En la carta del cielo de la lunación de julio en Nueva York, la configuración local más importarte se extrae de la posición de Saturno en la cúspide de la Casa V, algo que no ocurre en ninguna otra capital importante del mundo, por eso es local y muy importante para el lugar, que en este caso es Nueva York.

.

La Casa V es el escenario astrológico donde se escenifican, entre otras cosas las inversiones y los ahorros. Inversiones y ahorros, son los temas que salen a escena en esta Casa, y Saturno está en la cúspide de esa Casa infuyendo a su manera.

.

¿Cómo influye Saturno?

.

Saturno influye del modo parecido a como influye el frio en la naturaleza, en las plantas , en la personas. Influye como la hace una granizada en pleno verano que baja las temperaturas hasta veinte grados. La influencia de Saturno se escenifica, entre otras cosas, en los derrumbes, los bloqueos y las disminuciones.

.

La influencia astrológica de Saturno en la cúspide la Casa V de Nueva York sale a escena como un bloqueo en las inversiones, una disminución en los ahorros que ha afectado a Nueva York, por contagio al resto del mundo, y se ha sumado al desconcierto europeo, por eso aquí en Europa el derrumbe económico está siendo peor.

Carta del cielo de la lunación de julio con astrodinas.

.

En el grafico de astrodinas se observa rápidamente que la energía astrologica -astrodinas- se exceden del gráfico, se salen de lo normal, de esa simple observación se puede decir que la influencia astrológica de la lunación del mes de julio es más intensa o más fuerte que la de otras lunaciones. Lo que decían antes, es como una tormenta con granizo astrológico.

.

Oiga D Tito ¿Y porque siempre centra los asuntos económicos en Nueva York?.

.

Pues porque en Nueva York está la Bolsa más fuerte, la madre de las bolsas. Es la bolsa más resistente y de mayor volumen de negocio y lo que ocurre en la Bolsa de Nueya York se contagia a todo el mundo.

.

El viernes día 8 pasó el atacir de la Lunación (Sol y Luna) por el lugar de Saturno y el S&P 500 pasó de los 1.343 puntos a 1.319; 34 puntos en un sólo día. Parece evidente que la influencia de Saturno se escenfico como una disminución importante de ahorros y una traba para las inversiones.

.

El lunes 11 coincidiendo con el paso del atacir de Marte sobre Saturno el S&P 500 bajó hasta los 1.313. Los dias posteriores los valores se han ido recuperando poco a poco de la "granizada" que fue más intenso qne Europa que en EEUU.

.

El dia 13 el atacir de Júpiter llegó al lugar de Saturno y eso trajo un alivio transitorio a las turbulencias, como un viento que vino a secar un poco el barrizal, pero el dia 14 continió la inestabilidad a la baja de las bolsas europeas y el Dow Jones perdió un 1.1%

El viernes dia 15, el último dia de la semana en el que la Bolsa está activa, concurren cinco atacires importantes en el mismo día.

.

1.- El atacir de la Lunación (Sol y Luna) llegan al Descendente y pocas horas después a Plutón. Ese guion se puede escenificar como un acuerdo con los de Plutón, es decir, con los poderosos de verdad, con los que tienen más de las dos terceras partes del dinero del mundo mientras que ellos son muy pocas personas. Pocas pero poderosas, son los que están atancado al sistema de verdad, los que estan atacando al sistema del bienestar, los terroristas no violentos de verdad, muchos de ellos socios del Club Bindelberg.

2.- El atacir de Plutón llega hasta el lugar de Venus en la XII, luego alcanza el Ascendente y después a la Lunación. Eso se podrái escenificar como que los que tienen muchos dinero, van asu banco y le piden dinero a credito para comprar acciones que ahora están baratas y el Banco, que es como una señorita de compañia obedece ordenes y entrega créditos a los mucho más ricos, los banqueros entregan el poco dienro que tienen disponible a los clientes que tienen mucho dinero guardado en ese banco y con ese dinero a crédito, los de Plutón compran lo poco que queda del mundo y los demás nos quedamos boquieabiertos mirando como por cuatro euros están comprandolo todo. Viernes de merienda de negros, así se podría titular el vienes 15 de julio.

.

3.- El atacir de Saturno llega la lugar de Urano, alguien va a ser derribado de su torre. Este Urano se podría escenificar como al infleuncia de las agencias de valoración que no se sabe bien quienes son pero que marcan el ritmo de la economía. Sea como fuere cuando se activa a Urano, se le dan la vuelta a las cosas, como la mano que agarra el reloj de arena que ya noriene granos arriba y le da la vuelta para de nuevo empezar a contar. Un cambio alcista inesperado que de un respiro a los pobres ricos inversores ahorradores.

.

4.- El atacir de Júpiter circula por la Casa V, el escenario de los ahorros y las invesiones que durante estos días notará la influencia expansiva o alcista de los mercados, eso junto a la anterior da para pensar en un final de semana alcista.

.

5.- El atacir del MC circula por la Casa II arrastrando tras de si a Neptuno que tiene una naturaleza adquirida de Casa IX, estranjero. Eso dia podría llegar a las bolsas mucho dinero procendente del extranjero, dinero sucio, dinero negro, dinero que ha eludido el fisco o dinero de los ricos del petroleo, y que este viernes se puede notar su flujo, elevando las cotizaciones de la Bolsa de Nueva York y contagiando a continuación a las bolsas europeas.

.

La semana siguiente comienza de otro modo, después de la tormenta vendrá la calma. -esperemos-

.

No hay comentarios: