Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 20 de julio de 2011

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO.

martes 19 de julio de 2011

LUNA MENGUANTE EN EL

SIGNO DE TAURO.

JULIO 23 DE 2011.











Por Orlando Parra

Hora de inicio 12:03 AM para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño, energía y magnetismo hasta casi desaparecer en el firmamento, este es un periodo para encontrar soluciones, para reflexionar y concluir ciclos o etapas que traemos de atrás.

Por estar la luna de paso por el signo de Tauro, se favorece lo relacionado al dinero, la riqueza, fortuna que uno adquiere con su trabajo, negocio, empresa, profesión o esfuerzo. Momento de hacer balance de ganancias y pérdidas, sobre todo para pagar deudas de cualquier índole o de refinanciarlas, planifiquen su economía y así evitaran quiebras o proceso judiciales por el manejo de sus finanzas.
Con respecto a la salud; el día 22 al 25 de julio es apto para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero se deben evitar las extracciones dentales u cirugías maxilofaciales. Del 27 al 30 de julio evite cirugías de los senos y lipoesculturas. En la fase de menguante el organismo, traspira y gasta energía, las terapias como masajes sirven para relajar la tensión o el estrés, los baños, saunas, turcos son favorables estos días.
El sol inicia su recorrido por el signo de Leo en su primer decanto y por los aspectos astrales presentes es momento para disfrutar de las cosas simples y cómodas de la vida, dejemos que nuestro magnetismo se irradie en el entorno y atraiga a los demás, amémonos demos amor y los demás nos lo devolverán.
Con la llega del sol a Leo todos deseamos ser estrellas y protagonistas de la película de la vida, deseamos reconocimiento así sea de la persona amada o de alguien del entorno. Semana para ser creativos y artísticos, liderar nuestros proyectos familiares, comerciales o políticos, si les piden un consejo o asesoría háganlo, animen a otros a expresar sus ideas.
El paso del sol por el signo de Cáncer nos ha dejado sensibles, apegados a la familia, a los amigos, a los sitios conocidos. Es momento de mucho afecto físico, la intimidad y las caricias son esenciales para el bienestar, a veces en lugar de comida deseamos amor.
Cuando la luna esta menguando en un signo de tierra como es Tauro es momento para efectuar rituales que impliquen sacar, deshacer, eliminar, y el sol en Leo del elemento fuego eliminemos el orgullo, la prepotencia, el ego exagerado, y la pereza.
Durante los días 28 al 30 de julio hasta la 1:41 PM que se inicia la luna nueva en Leo, tendremos luna negra no es momento para inaugurar o iniciar ningún tipo de proyecto ya que no brilla, no tendrá el éxito y la prosperidad que deseamos.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué- Colombia.
Móvil: 3156152642
Fuente Orlando Parra - Astros

No hay comentarios: