Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 12 de julio de 2011

Lunes negro para la Bolsa española y la lunación de julio

Tito Maciá

Lunes negro para la Bolsa española y la lunación de julio

El lunes 11 de julio 2011 la Bolsa española ha sufrido una caída que casi se puede considerar de histórica. En el post de la Lunación de julio http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-lunacion-de-julio-2011-... dejaba en el aire la escenificación del atacir de la lunación sobre Saturno.

.

Lunes negro dicen las noticias de la prensa económica, entre el viernes día 8 de julio y el lunes dia 11 la bolsa española ha caido más de un 5%.

.

Oiga D Tito ¿pero no decía Ud que lo más grave de la crisis había pasado ya? Si pero no, nos falta reconocer la influencia de las lunaciones y nada mejor que esta ocasión para darnos cuenta de su influencia. Sobre la economía tambien influye la carta del cielo de la Lunación y en este mes hay un cielo muy tenso y especial tal y como se ha explicado.

.

Siguiendo con el post anterior vamos a ver los atacires de la carta de la lunación para el día 8 de julio. Un reloj que mueve sus manillas una vuelta completa cada 28 días aprox.

Como un reloj, un poquito más sofisticado, pero la astrología funciona como un reloj, y los atacires no son mas que los movimientos de las manillas, que aquí en vez de manillas son los cuerpos planetarios.

.

El viernes día 8 de julio, previamente anunciado, llegó el atacir de la Lunación al lugar de Saturno y las escenas económicas de esos días respondieron a lo que se esperaba de esta influencia.

.

Oiga D Tito; el lunes dia 11 ha sido peor.

.

Es verdad, me quedé con el pronóstico del vienes y no continué, eso es porque como a mi nadie me paga por esto y tengo que ganarme la vida trabajando, no tengo porque hacer pronósticos más alla de lo que me venga en gana. Eso si, puedo analizar lo que estamos experientando en el plano real, en el tema económico usando el mismo reloj.

El dia 11 de julio, y no otro, el atacir de Marte llega justo al lugar de Saturno. Marte llegó a la conjunción con Saturno al mismo tiempo que formaba los aspectos que tiene Saturno en la carta de la lunación, es decir el CUADRADO COSMICO que hay en el cielo este més. Luego se podía haber previsto que este lunes 11 sería un lunes negro para la Bolsa.

.

Dos dia más tarde, cuando lleguemos al jueves día 13, el reloj del cielo astrológico cambiará de nuevo.

El jueves dia 13 de julio el atacir de Júpiter junto con el MC, llegará al lugar de Saturno ¿Qué puede significar eso? Lo que signifique será el pronóstico. Una cosa es analizar y otra pronosticar. Atrévete a pronosticar conmigo.

.

El que llegue el atacir de Júpiter al lugar de Saturno; ¿Puede ser bueno o malo? ¿Bajista o alcista para la Bolsa?

.

-Venga tu que dices . La influencia del Atacir de Júpiter sobre Saturno ¿se notará algo o pasará desapercibida? Si pasa algo y efectase a la Bolsa ¿Subirá o bajará la bolsa?

Hagan su juego señores, el miercoles se cierra la mesa. Hagan sus pronósticos, es gratis y no duele. Da un poco de verguenza, eso sí-

No hay comentarios: