Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 23 de julio de 2011

Mis hijos gracias a Fidel Castro, nuestro Presidente, olvídense de ver Transformers 3

Paramount no estrenará más películas en Venezuela

La productora estadounidense envió un comunicado sin mayores detalles sobre la decisión

Capitán América, de momento, tampoco se estrenará en Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 22 de julio de 2011 03:14 PM

La empresa Paramount anunció, a través de un comunicado de prensa, la suspensión -hasta nuevo aviso- de sus películas en Venezuela. La compañía estadounidense, productora de largometrajes como Transformers 3, Capitán América, Misión imposible 4, Super 8 o Tintín, no dio mayores detalles sobre la decisión.

Aquí, el comunicado emitido por la empresa:

"Paramount informa que, hasta nuevo aviso, se reserva la fecha de sus estrenos en Venezuela. Agradecemos sinceramente el interés que el público ha tenido en nuestras películas y el apoyo que hemos recibido.

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar.

Paramount valora su interés en los títulos, es por esto que en el momento que tengamos mayor información la daremos a conocer".







El Carabobeño 23 julio 2011

Paramount no estrenará más en Venezuela

A través de un comunicado, la productora y distribuidora estadounidense de cine Paramount informó que, "hasta nuevo aviso", se reserva la fecha de sus estrenos de películas en el país. La compañía con sede en Hollywood, California, y productora de películas como Transformers 3, agradeció a través de la misiva "el interés" que ha tenido el público hacia sus filmes cinematográficos, así como "el apoyo" recibido. "Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades o inconvenientes que esto pudiera generar", detalla la empresa. De igual forma, especifica en el momento en que tengan "mayor información" la darán a conocer.

No hay comentarios: