Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 7 de julio de 2011

Misceláneas informativas


(Foto:EFE)

Notitarde 07-07-2011 |
En sintonía con Mourinho

Zinedine Zidane nuevo director deportivo del Real Madrid


Madrid, (dpa) - El francés Zinedine Zidane confirmó hoy que será el nuevo director deportivo del Real Madrid para la próxima temporada, sucediendo al despedido Jorge Valdano.

Así lo confirmó el propio Zidane durante un acto promocional. "Vamos a empezar a trabajar en el cargo de director deportivo del primer equipo. Mourinho (técnico del Real Madrid) ha sido fundamental, pero el presidente (Florentino Pérez) también", destacó.

El francés se encargará de la parcela deportiva del primer equipo, en sintonía con el entrenador, José Mourinho, con quien mantiene una excelente relación.

Hasta la temporada pasada era Jorge Valdano el director general, pero tras su marcha será Zidane el que se encargue de esta labor después de que el francés desempeñara labores como asesor del presidente.

Zidane se mostró "muy contento" de su nuevo cargo en el Real Madrid y de la contratación de su compatriota Raphael Varane, un joven central a quien él recomendó.

"Estoy contento con Varane porque tiene mucho futuro y este jugador le ha gustado a Mourinho. Creo que con la ayuda de Sergio Ramos o Carvalho acabará siendo titular en un futuro", afirmó.

El exjugador del Real Madrid aclaró que todavía no sabe cuál será su función y que ya se irá viendo cuál va a ser su parcela de trabajo. "Veremos cual va a ser mi trabajo, lo importante es que ya estoy en el Real Madrid", manifestó.

Respecto del nombre del brasileño Neymar, candidato a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, Zidane lo comparó con un antiguo jugador del conjunto español. "Se parece mucho a Robinho, pero tiene un poquito más de gol. Es un jugador de talento que puede jugar en el Real Madrid y puede interesar", finalizó.




No hay comentarios: