Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 16 de julio de 2011

No se nos vaya también Ud. por favor...

Está en el Hospital Clínicas Caracas
Juan Vicente Torrealba se encuentra hospitalizado

El compositor y arpista tiene 93 años

EL UNIVERSAL
sábado 16 de julio de 2011 04:50 PM
Caracas.- El maestro Juan Vicente Torrealba sufre una insuficiencia cardíaca y está internado en el Hospital Clínicas Caracas. Mañana domingo será sometido a una operación para que le sea colocado un marcapasos.

La hija del autor de "Concierto en la llanura", "Rosario", "La Potranca Zaina", "Madrugada llanera" y "Sabaneando", Carolina Torrealba, escribió en su cuenta en Twitter, que el maestro se encuentra hospitalizado en este recinto médico desde el día miércoles.

"El maestro Juan Vicente Torrealba se encuentra hospitalizado desde el miércoles. Ya esta mejor aunque sigue en observación", escribió la hija.
El arpista y compositor tiene 93 años.

No hay comentarios: