Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de julio de 2011

¡NO SEA CINICO!!! DEfienda los reales de Carabobo en el Consejo de Ministro caraqueño en vez de dejárselos quitar como hace. Parece al viejo Agüero

El carabobeño 23 julio 2011

Alcalde Parra acusa al Gobernador de manipulador

(Foto Archivo)

BEATRIZ ROJAS | brojas@el-carabobeno.com.

El alcalde, Edgardo Parra, aseguró que el gobernador Henrique Fernando Salas está manipulando a los carabobeños con el tema de los recursos, cuando afirma que el Gobierno Nacional no transfiere los recursos, pues lo que pasa es que él no ejecuta las obras.

Parra señala que prueba de ello es que el mandatario regional tiene tres semanas intentando hacer el Consejo de Estadal de Planificación para cambiar "de manera ilegal" la meta de algunas obras que debería estar ejecución.

Citó que por ley los cambios de meta deben hacerse durante el primer semestre del año, por lo tanto podría perder los recursos que se le asignaron a través del Consejo Federal de Gobierno para la ejecución de obras, y lamentablemente ahí esta incluida la avenida Aranzazu.

"Salas le echa la culpa al Gobierno Nacional, cuando es su propia irresponsabilidad administrativa y de su equipo de infraestructura".

Señaló además que el gobernador no ha ejecutado ni siquiera el 50 por ciento del monto que le ha otorgado el Gobierno Nacional por LAEE y el Fondo de Compensación Interterritorial, lo cual demuestra su incapacidad.

No hay comentarios: