Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 25 de julio de 2011

No son mayas ni lectores de Lewis carroll son Valencianos (Edo.Carabobo)

El carabobeño 24 julio 2011

Valencianos celebraron el Día Fuera del Tiempo


Parte de las actividades de meditación. (Foto Ángel Chacón)

Beatriz Rojas | brojas@el-carabobeno.com

Con diversas actividades organizaciones dedicadas a la meditación y autoestima, celebraron en el parque Fernando Peñalver, el Día Fuera del Tiempo y el Festival del Día Verde.

Durante buena parte de la mañana y de la tarde, amantes de la meditación escucharon la intervención de destacados terapeutas, dedicados a la autoestima, yoga, risoterapia, sinergia, feng shui y música chamánica.

Wilda Refunjol de la Fundación Mujeres de Amor Sonidos y Luz, dijo que la celebración se programó para este domingo, porque según el sincronario 13 lunas, es el último día del año para los mayas. Este lunes será el Día Fuera del Tiempo dedicado a la ecología, a la paz, la armonía y al amor entre los pueblos.

Los participantes hicieron una meditación por el agua de todo el mundo, de manera que pueda ser utilizada para la sanación.


No hay comentarios: