Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 16 de julio de 2011

¡Qué Alcalde tuviéramos si no es por la soberbia incurable y creciente del viejo Salas Römer!!!

El carabobeño 16 julio 2011

Miguel Cocchiola: “Valencia sigue sumida en la ineficiencia”

Nuevamente Poli-Valencia retuvo vehículos promocionales de Cocchiola. (Foto Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Cocchiola, lamentó que mientras Valencia sigue sumida en un caos producto del gobierno ineficiente de Edgardo Parra, éste se ocupe sólo de evitar que la gente denuncie y reclame. Esto a propósito de la nueva detención de los camiones del diputado que promocionan los números de los entes públicos para que el pueblo reclame sus derechos.

El parlamentario expresó -a través de una nota de prensa- que ya basta de querer tapar el “sol con un dedo” en referencia a la gestión de Parra al frente de Valencia, que a su modo de ver está signada por las malas decisiones y la poca capacidad gerencial. Por eso, le recomendó a la gente seguir denunciando y reclamando sus derechos sin miedo.

“Esa persecución constante a mis camiones y a la gente sólo es miedo, miedo porque no han cumplido con su trabajo y no quieren que la gente les reclame (…). Una vez más reitero, esos camiones no son publicidad para mis empresas, ni nada parecido, son un servicio público para que la gente sepa a dónde acudir en caso de que no se les cumpla”.

Le recomendó a los concejales de Valencia ponerle el ojo a la gestión de Parra, pues utiliza a la Policía municipal para perseguir a sus camiones, o hacer negocios en la avenida Bolívar con el tráfico, en vez de ordenar la ciudad y hacerla más segura y habitable.

No hay comentarios: