Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 19 de julio de 2011

Querida J.Lo aunque en Venezuela hay millones de bellezas latinas mejores que tú, Ud. como gringa te das la gran vida, pasando por latina sin serlo

Fue el modelo en el video "I'm into You" de J.Lo
William Levy: "Mi relación con Jennifer López es profesional"

Hace algunos días surgieron rumores que señalaban que Marc Anthony etsaba celoso del actor

El actor participa como modelo en el video "I'm Into You" (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 19 de julio de 2011 10:34 AM
Miami.- El actor cubano William Levy dijo el lunes que su relación con Jennifer López es "estrictamente profesional".

El actor dijo, a través de un comunicado difundido por su representante, que apoya a López y a Marc Anthony en estos momentos tras el anuncio de su separación.

En algunos medios de comunicación se ha especulado sobre la relación entre López y Levy como uno de los motivos para la separación de la famosa pareja, pero en su comunicado Levy desmintió estas versiones.

"Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional", dijo. "Esos supuestos rumores que sugieren que hay algo más personal son completamente falsos e imprecisos".

El actor aprovechó para dar su apoyo a la pareja en estos "difíciles momentos".

"Dedico mis mejores deseos a ellos y a su familia"'.

El viernes, López, de 41 años y Anthony, de 42, anunciaron que terminarían su matrimonio tras siete años casados. Tienen a los mellizos Max y Emme de 3 años.

Levy es famoso por su participación en las telenovelas "El triunfo del amor" y "Sortilegio". Recientemente trabajó como modelo para el video de la canción de López "I'm IntoYou".


En cambio Dayanara Torres, hermosa de verdad,
que no comentará sobre la separación de Marc Anthony
pues ya escribió un libro desgarrador de autoayuda para divorciadas, fue dejada por
el anoréxico, y sufrió mucho, se ve que es Puertorriqueña, y el gringo no lo tiene como la supuesta"latina" J.Lo...$$$$$

Anthony y Torres se casaron el el 2000 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Dos años más tarde, se casaron por la iglesia católica en San Juan.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de julio de 2011 06:38 PM

Redacción Internacional.- La ex Miss Universo puertorriqueña decidió quedarse callada con relación a la separación de su exesposo, Marc Anthony, y Jennifer López.

La publicista de la exreina de belleza y actriz, Jennifer Nieman, envió un comunidado a los medios en el que afirma que Dayanara "no hará ninguna declaración al respecto".

La ojiazul se encuentra en estos momentos de vacaciones familiares en Dublín, Irlanda, junto a sus hijos Christian y Ryan, a quienes concibió durante su matrimonio con el intérprete de "Valió la pena", publicó People en español.

Anthony y Torres se casaron el el 2000 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Dos años más tarde, se casaron por la iglesia católica en San Juan.

Por la misma época en que Ryan, su segundo hijo nacía, el cantante se vio involucrado en un escándalo, cuando una mesera de Miami, llamada Elizabeth Leyva lo acusó de ser el padre del hijo que esperaba. La pareja finalmente se separó en junio del 2004 y cuatro días después de haberse oficilizado su divorcio, el cantante de 42 años contrajo matrimonio con Jenifer López en Los Ángeles.

Y Ud. compa, sin el chivo y sin el mecate...Te comió la gringa...
Cantante Marc Anthony "Por ahí andan diciendo que estoy soltero"
"Mamacita", le dijo a una chica
EL UNIVERSAL
martes 19 de julio de 2011 12:00 AM

El cantante puertorriqueño Marc Anthony rompió el silencio. Y lo hizo durante un concierto que ofreció este fin de semana en el Parque Metropolitano de Bogotá, Colombia, exactamente un día después de que se diera a conocer la noticias de que había roto su matrimonio con la cantante y actriz Jennifer López.

Sonriendo, bailando y coqueteando con las mujeres que asistieron al show, Marc Anthony, micrófono en mano, bromeó diciendo: "Por ahí andan diciendo que estoy soltero".

El cantante de 42 años jamás mencionó a Jennifer López por su nombre, durante el concierto en el que apareció vestido con un traje negro y una camisa blanca abierta en el cuello, mientras cantaba sus románticos temas salseros y lanzaba besos al aire a las asistentes del concierto.

Señaló , sí, a una de las fanáticas presentes y la llamó "mamacita", asegurándole "tú eres demasiado bella".

Aunque el cantante viajó a Bogotá, dos noches antes de la presentación se mantuvo de bajo perfil en la capital colombiana.

No hay comentarios: