Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 18 de julio de 2011

Se avecinan tiempos de cambios profundos y muy bien pensados, maquinados, desconcertantes.

domingo 17 de julio de 2011

Salud para tu alma, Predicciones con el Angeologo












Por Juan Carlos Ávila Mendoza, "El Angeologo"
DESPIERTA LO DORMIDO
Se avecinan tiempos de cambios profundos y muy bien pensados, maquinados, desconcertantes. Lo que estaba arriba puede estar abajo, se revuelve el agua. Los entes del Gobierno Central sufrirán cambios desde todos los puntos, no hay nada seguro, no hay puestos seguros. Los rumores se convierten en verdades, la confianza en los compañeros de partido se disuelven, conversaciones con el exterior que serán grabadas o publicadas comprometiendo a gente del alto Gobierno.

Problemas en la Asamblea Nacional se agudizan, se dará cuenta la opinión pública, curules vacíos, sin esperanza y sin acuerdos. Nuevas intervenciones quirúrgicas que demostrarán lo hasta ahora puesto en duda, no hay telas ni telones, todo se descubre en santa palabra y hecho. Personaje público que sufre accidente.
SE OYE EL SILENCIO
Por fin hablan los que callaron por mucho tiempo, gente que fue engañada y alimentada solo por la esperanza, ahora se descubre la farsa y la mentira sostenida por tanto tiempo. Desalojos habitacionales que se producen por medidas dictadas por organismos competentes los cuales causarán controversias y alertas. Negociaciones con países aliados que están por caerse y se sabrán de primera mano. No hay tregua, el tiempo comenzó, el reloj no se devuelve la avanzada esta aquí. Entrega de presuntos delincuentes que hablarán y se tratará de callarlos.
LA PROVINCIA GRITA
Dos estados importantes descubren alianzas para boicotearlos con supuestas pruebas en las manos. Sur oriente se revuelve bajo el signo de la injusticia salarial. Nueva Esparta, con visos de posibles revueltas sociales, sucesos en la isla que marcarán el inicio de un posible fraude. Aragua en la mira de personajes que quieren morder la mano del amo.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
**** Los ángeles dejan sus huellas en todas partes
Sólo hay que abrirles la puerta, pues ellos se encuentran esperando. Al estar conscientes de su existencia y cercanía, muchas cosas que antes pasaban desapercibidas para nuestros ojos, ahora serán verdaderas huellas o muestras de que los ángeles andan por allí. Inmediatamente lo sabremos, pues ellos se las ingenian para dejar su sello en la “coincidencias” mágicas.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Mejorando constantemente, es posible descubrir que lo que te funcionó en el pasado es muy probable que no te funcione hoy y menos mañana. Ese mejoramiento debe estar sujeto a que cada día tienes que ir superando con creces los logros que has obtenido y a determinar que nunca te darás por vencido. Un buen numero de personas abandonó su sueño ante algún problema, se conformaron interiormente pensando que lo habían intentado y en realidad te aseguró tenían la oportunidad con sólo resolver algunas cosas triviales, por eso tienes que estar consciente del mejoramiento continuo y perseverar en lo que te propones. “No te dejes vencer sin luchar”. ¡Dios te bendice mil veces mil!
Talleres de crecimiento humano:
Próximo taller a dictar: “Proyéctalo con tus ángeles y lógralo”. Mayor información al 0414 – 2499586.
X otro taco HOROSCOPO CHINO EL TIGRE Los nacidos en: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010. Imprevisible, rebelde, colorido, apasionado, audaz, impulsivo, vigoroso, estimulante, sincero, cariñoso, humanitario y generoso. Puede ser también: Inquieto, impaciente, obstinado, egoísta y agresivo. El Tigre: Compatible con los signos: Caballo, dragón y perro.
Personalidad:
Ocupando la tercera posición en el zodiaco chino, el tigre simboliza rasgos de carácter tales como valentía, la competitividad, son impredecibles. A los tigres les encanta aceptar cualquier desafío y mas si significa la protección de un ser querido o la protección de su honor. Ellos tienen claro que siempre caen de pie y su apariencia tranquila es engañosa ya que los tigres saltarán en el momento que consideren oportuno.
TIPS DE PROSPERIDAD
Si en tu habitación existe algún espejo, que te refleje al acostarte, por favor múdalo de lugar o tápalo, el espejo representa agua y va a estar inundada tu noche, por tanto tu descanso no será el mas apropiado, al igual tener sobre tu cabeza cuadros, imágenes religiosas y copetes de metal que interfiere con tu conexión directa con el universo.
UN CON TODO
Correo: “Mi nombre es José Luis Rojas Díaz, nací el 18/0/1942”.
Respuesta: José Luis por ser caballo de agua, debes cuidarte dos partes fundamentales de tu cuerpo, columna y rodillas, además debes abrirte a la petición de favores para tu bienestar, la gente se sentirá feliz de hacértelo, no seas tan cerrado. Solicita un con todo al HYPERLINK "mailto:uncontodo@gmail.com" uncontodo@gmail.com
ORACION PARA EL AMOR
Amadísimo Arcángel Gabriel, en este momento coloco ante ti todas mis necesidades de amor de comprensión y de comunicación, trae ante mi las personas que en perfecta armonía con el universo me convengan en mi vida, amorosas, prosperas y saludables, como yo he idénticas a mis peticiones… Gracias amado Arcángel Gabriel, pues confío en lo que te pedí y llegará en el tiempo perfecto de Dios.. Amen, amen, amen.

Todos los viernes de 11 am a 12 m
Diario La Voz

No hay comentarios: