Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de julio de 2011

Si Bolívar viviera en su ancianidad no asimilaría que somos Colonia cubana, de un tirano de América del Sur que él liberó y éste enajenó



23 julio 2011

Presidente Chávez retorna a Venezuela

El presidente fue recibido en Maiquetía por el Gabinete Ejecutivo. (Foto Archivo)

El presidente Chávez regresó al país este sábado, tras permanecer desde el pasado 16 de julio en La Habana cumpliendo la segunda fase de su tratamiento médico, después de que el 20 de junio le extirparon un tumor.

Fue recibido en Maiquetía por el Gabinete Ejecutivo.

El Primer Mandatario fue autorizado a viajar a la nación caribeña por la Asamblea Nacional (AN), de acuerdo con el artículo 235 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual prevé que la ausencia del Presidente requiere de la autorización del Parlamento cuando se extienda por más de cinco días consecutivos. Desde La Habana, Chávez se mantuvo en plena competencia de sus atribuciones constitucionales, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

24 julio 2011

Chávez regresó de Cuba "sin presencia de células cancerosas"

JOSSFREN GUZMÁN

Cerca de las 9:45 de la noche de este sábado el presidente Hugo Chávez llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, tras haber recibido su primer ciclo de quimioterapia en La Habana, Cuba.

Durante la cadena, de al menos una hora, detalló que al llegar a la isla fue sometido a intensos estudios de imagenología en los que "no se detectó presencia de células malignas en ninguna parte de mi cuerpo. Este cuerpo mío de cadete y de soldado aguantó. Aquí estamos para continuar la batalla, el retorno pleno y perpetuo. De todos modos el riesgo está. Es importante que el pueblo venezolano no crea que ya pasó todo. Estamos en pleno proceso".

El Presidente fue recibido con honores en la rampa 4 del aeropuerto, por un grupo de cadetes y guardamarinas. Felicitó a la selección venezolana de fútbol y la calificó como "campeona sentimental" de la Copa América.
Ese guión de Fidel castro y Oliver Stone, porsia, junto a la declaración de Sandra Oblitas
sobre la fecha de las elecciones es un gallo tapao bien montado para seguir en el poder.

¡DESPIERTEN OPOSITORES!!!

No hay comentarios: