Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 28 de julio de 2011

Si Chávez y sus huestes fueran ballenas y la oposición se apaciguara antes de responder no pasaría ésto

El carabobeño 28 julio 2011

Miguel Henrique Otero llevará a Fiscalía video de La Hojilla

José Luis Moreno

Ante la posibilidad de que sea engavetada la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República por el director y editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, fue presentado como prueba el video que respalda la acusación que recae sobre Mario Silva por ofensas durante su programa La Hojilla.

Durante el acto de solidaridad realizado por el Frente de Entendimiento Nacional este miércoles en la sede de El Nacional, Otero declaró que ante el poco interés prestado por el ente encargado a sus denuncias por difamación, decidió respaldarla con material audiovisual. "Cómo un juez va a poder decir con el video que tenemos y la trascripción de ese video que allí no hay un insulto o una grosería".

Otero exhortó a las personas que han sido víctimas del programa La Hojilla, y que no han demandado, a realizar la denuncia ante Conatel para adjuntarla a la causa introducida por insidia y difamación.

Otero indicó que a la fecha ha presentado tres denuncias con fundamento en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión que no han tenido respuestas o han tenido respuestas poco eficaces ante las reiteradas denuncias.

El acto desarrollado en El Nacional también sirvió de escenario a personajes como Mariana Otero, Hernán Lugo, Isa Dobles, Oscar Yánez e Isabel Carmona, quienes ofrecieron palabras de apoyo a esta causa junto a las múltiples historias que surgieron al rememorar la trayectoria de María Teresa Castillo.

No hay comentarios: