Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 22 de julio de 2011

Sigan hablando ignorancias los bolivarianos cuando la VERDAD de RAIZ es otra. Lean carajo

Simón Bolívar es un cobarde: Carlos Marx
FRANCISCO RIVERO VALERA | EL UNIVERSAL
viernes 22 de julio de 2011 12:52 PM
Este domingo es el natalicio de Simón Bolívar. Nuestro Libertador.

Imaginemos los actos protocolares en su honor.

Veremos a los marxistas de este gobierno, desfilando pa'que los vean colgando como Tarzán, quizás, del presidente Chávez. De uniforme militar o con flux y corbata; y con vestidos de lentejuelas. Nada de camisas ni de gorras rojas.

Llevarán flores. Y pronunciarán discursos con las mismas palabras de siempre. Dirán, con cara de solemnidad: lo dejó todo para consolidar la libertad de Venezuela y la unión de los países de América Latina en una patria grande. Y murió en San Pedro Alejandrino, en medio de tanta pobreza que hasta la ropa era prestada.

Pero nada dirán de las puñaladas traperas que recibió de Carlos Marx cuando dijo: es el canalla más cobarde, brutal y miserable. Bolívar es el verdadero Soulouque, en carta de Marx a Engels del 14-02-1858.

Ni harán ningún comentario sobre el artículo biográfico del mismo Carlos Marx: Bolívar y Ponte. Apuntes biográficos sobre Simón Bolívar, escrito en 1857 a solicitud de Charles Dana, director del New York Daily Tribune, para publicar en la New American Cyclopaedia.

Ni tampoco dirán nada que ese artículo marxista fue rechazado por su contenido prejuiciado, inexacto, insuficiente en fuentes e inapropiado para la enciclopedia porque, para Carlos Marx, Bolívar era un mito creado por la fantasía popular; un traidor que entregó a Francisco de Miranda; un desertor; hombre obsesivo por el poder y cobarde, hasta tal punto que le llamaba el Napoleón de las retiradas, como frase atribuida al general Manuel Piar.

O sea, ese artículo, publicado por primera vez en la revista Dialéctica de Buenos Aires en 1936, es un auténtico ensañamiento de Carlos Marx contra nuestro Libertador.

Pero, el colmo de los colmos: Chávez y su combo son marxistas confesos. O sea, son acólitos de la ideología perversa de Carlos Marx, totalmente contradictoria con el ideal bolivariano. Como el agua y el aceite. Y mangoneando todo el tiempo con la mentira.

Son híbridos políticos por conveniencia: bolivarianos y marxistas. Bolivarianos cuando tratan de manipular el profundo sentimiento del pueblo venezolano hacia Bolívar. Y marxistas cuando se trata de imponer en el país la ideología socialista, marxista o comunista que, al fin de cuentas es lo mismo. Fidel Castro. De paso, despreciando el ideal bolivariano.

Y son herejes: se declaran marxistas con su lema la religión es el opio de los pueblos, agrediendo a la Iglesia católica. Y por otro lado aparecen con cara angelical, crucifijos y Biblia en la mano e invocando la protección de Dios para manipular la religión del pueblo y lograr el éxito de catastróficas misiones que violan derechos humanos. Apocalipsis ahora.

Faltaría ver si este domingo también manipularán el natalicio de Simón Bolívar, hablando al pueblo venezolano sobre la justificación de la profanación de su tumba en el 2010, y los resultados de la exhumación. Veremos.

Pero, al final, al recordar las palabras de Jesucristo cuando dijo: por los frutos los conoceréis Mateo 7:15-20, comprobaremos que el ideal bolivariano ha consolidado la historia, la estabilidad geopolítica, la libertad y el progreso de 5 naciones, incluyendo a Venezuela. En cambio, la filosofía marxista ha sido la ruina sociopolítica de varios países, incluyendo a Rusia, Cuba y ahora Venezuela.

O sea, honor a quien honor merece: a Simón Bolívar, nuestro Libertador.

riverovfrancisco@hotmail.com

No hay comentarios: