Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 7 de julio de 2011

Signos en el Cielo de julio 2011/ Sintonizando con Gaia y el Dia a dia

miércoles 6 de julio de 2011

Signos en el Cielo de julio 2011/

Sintonizando con Gaia y el Dia a dia












Por
Abjini Arraiz Dia y Eduardo D Ascoli
Sintonizando con Gaia por Abjini Arraiz
Hola mis hij e hijas amad@s
Muy feliz de estar de nuevo con ustedes por este medio, se que todo el que lea estas palabras puede sentir la oleada de amor que se genera cuando me dirijo a ustedes. Cambios hermosos en mi devenir estan haciendo que la transformacion se realice dentro de las leyes divinas. Transformaciones que son el llamado a la atencion de donde se encuentran ahora.

Los multiples acontecimientos en el reloj astrologico que cerraron estos tiempos, son la puerta a una mayor consciencia y comprension de que todo esta conectado por esa red sutil de union entre las partes. La Luna, el Sol jugando en su danza armonica estan orquestados para apoyarme en esta era de luz, en esta nueva tierra.
Me dice la persona que habla por mi ( se refiere a Abjini la transmisora) que muchos le preguntan que es eso de Gaia? quien es Gaia? Y les respondo que Gaia es solo una antiguo nombre que significa el espiritu de la tierra, soy un espiritu que abarca muchos reinos, muchas dimensiones y ambitos. Todo lo vivo incluido ustedes mis amados humanos.
Antes todos me conocian, sabian que mi espiritu era uno con ustedes, sabian que estamos unidos por esa red sutil e invisible que conecta a la vida, a todo lo que existe. Pero esto fue olvidado, solo algunos de los originarios han mantenido esta memoria viva. Este conocimiento de que todo esta unido, conectado. Ha llegado la hora de recordar tu conexion conmigo, muchos ya la tienen, ya me escuchan, ya sienten mi palpitar. Pero si sientes que aun no lo has conseguido todavia, me voy a atrever a darte un ejercicio para comenzar a sentir esa union tan beneficiosa.
La naturaleza esta disponible para ti en todas sus manifestaciones y esa es la forma mas inmediata y directa de sentirme, de sintonizarte conmigo. Este ejercicio no es nada nuevo y es probable que ya lo hayas hecho, solo te lo recuerdo.
Sintonizando con Gaia
Primero busca un espacio en tu vida para sintonizarte conmigo, para sentir mi energia en forma regular. Luego busca un lugar que puedas visitar con frecuencia, un parque o algun lugar natural donde puedas caminar, hacer contacto con tus pies en consciencia sobre mi superficie. Busca sentarte bajo un arbol, apoya tu espalda contra su tronco y cierra los ojos, relajate bajo su sombra. Respira profundo suavemente, percibiendo los olores, escuchando los sonidos a tu alrededor.Siente como te conectas con el tronco y las raices del arbol, deja que su energia te recargue las pilas.
Puedes tambien hablar conmigo internamente y ten por seguro que te voy a contestar, voy a estar muy atenta cuando hagas este breve ejercicio o ritual para enviarte mi energia sanadora, cuando lo hagas sabre que estas restableciendo tu sintonia conmigo.
Â
Otra de las preguntas que escucho se hacen es: que esta pasando contigo Gaia? porque tantos cambios tan seguidos? Respondo: Nada que no este pasando en ti. Todos los eventos teluricos, climaticos e inclusive los incendios son parte tuya y mia. Esto tambien lo sabias y se te olvido, esta bien recuerda ahora. Los antiguos atlantes fueron los maestros en estabilizar el clima y los movimientos teluricos con sus oraciones e inmensos cristales que vibraban a la frecuencia de mis cristales internos y restablecian la armonia global de la red telurica, de la red atmosferica. Juntos haciamos resonar una frecuencia de amor, de relajacion y tranquilidad.
Eso es algo que hay que me gustaria mostrarles a recordar la tranquilidad amorosa, y me permito de nuevo el proponerles un ejercicio para llegar a esa tranquilidad, se llama:
Observar, perdonar, confiar, agradecer
Te recuerdo mi amad@ que estoy contigo, que te estoy acompañando en este proceso de observar, perdonar, confiar y agradecer, soy tu guia.
Para observar necesitas estar en un estado meditativo, asi que busca un lugar comodo, puedes acostarte o sentarte, ahora respira, observa primero tu respiracion, observa como entra el aire, como se siente cuando llega a tus pulmones, a tu abdomen, a todo tu cuerpo, disfruta de la respiracion, de la vida. Deja que tu respiracion te traiga lo que tengas que observar, un sentimiento, una sensacion, una imagen, un recuerdo. Si es algo doloroso o que te incomoda dejalo estar, observa que te mueve, siente como escoges una nueva situacion mas conveniente que te libera, recuerda pedirle a tu yo cuantico, a tu yo luminoso que te apoye, que te ayude en tu decision.Observa como te perdonas por haber creado esta situacion y sueltala, entregate en confianza, con gratitud. Al final la gratitud.
En otras oportunidades les he hablado de agradecer lo pequeño, lo intrascendente como agradecer la brisa, la luz del dia, la tranquilidad de la noche, el calor del fuego cuando, es practicar la gratitud desinteresadamente.
Ahora me despido con mucha reverencia y amor a tod@s los que han leido estas palabras. Soy Gaia y estoy contigo.

Dia a dia mes de julio 2011 por Eduardo D Ascoli
Viernes 1 de julio La luz esta siempre presente en tu vida ,si algunos problemas te hacen perder la esperanza es bueno que te permitas ver en todas partes, cuando encuentres a la luz en algun rincon , llenala de agradecimientos. Seguramente es un agradecimiento el que permitio que pudieses verla claramente.
Sabado 2 de julio Hoy reconoce en ti a la fuente de sabiduria que brota de tu corazon y que siempre te ha acompañado. Que tu reflexion sea para acercarte mas y mas a ella hasta que te resulte imposible no estar en su contacto y en su ruta en forma permanente.
Domingo 3 de julio Observa hoy todas las posibilidades que la vida te ofrece para cumplir los deseos de otros. No temas aceptar que lo que haces por otros es tambien tu verdadera realidad, ser Uno.
Lunes 4 de julio Se que en tu vida han ocurrido y ocurren grandes cambios, cambios que sacuden tu vida diaria. Tu mejor opcion sera abrigarte de paz aunque sientas una gran angustia, persiste y la paz vendra. Ese estado de calma frente a las situaciones incomodas o extremas es la manifestacion de tu sabiduria.
Martes 5 de julio Tu tienes a la mano la maxima expresion de valor que puede dar tu corazon: amar sin condiciones. Amar sin esperar, amar contra todo juicio de tu parte mental, amar cura todo y desvanece todo conflicto.
Miercoles 6 de julio Si hoy te descubres en un lugar solitario lamentandote por cualquier cosa, usa la medicina de compartir. Si bien son buenos tus momentos de soledad, recuerda que la felicidad y la espiritualidad de estos tiempos es en compañia. Busca a tu familia, tus amigos, tus vecinos, quien sea. Busca compartir un rato unas palabras, un sueño, una tasa de te. Seras un ser mejor luego de ese contacto.
Jueves 7 de julio Recuerda siempre que el universo no es lineal, que las cosas ocurren en forma permanente de una forma que es dificil de comprender. Lo que quiero decirte es que lo que ahora crees te pasa , tiene muchas mas caras de las que puedes ver, muchas mas aristas, muchas mas semillas. Seguramente no las veras todas, pero recuerda que tambien hay muchas fuerzas que act´uan para tu bien las cuales no reconoces.
Viernes 8 de julio Hoy has un esfuerzo especial por no resistirte y permitirte aceptar lo que te ocurre. Aceptalo como lo que es : el resultado de tus actuaciones en esta u otras vidas. Para no represar , debes soltar, soltar significa que mantienes la calma ante situaciones diversas y mantienes a raya los juicios que quiere entregarte tu mente.
Sabado 9 de julio Yo soy esto, yo soy aquello, yo soy, yo soy. Comienza por revisar tu lenguaje y recuerda diferenciar las cosas que haces de las cosas que eres. Veras que poderosa puede ser esta practica.
Domingo 10 de julio Tendras hoy algo que reconoceras como un exito, exito entendido como una muestra de tu estado de paz ,estabilidad , armonia y satisfaccion interior. Quien en tu vida contribuyo a que lograras esto? , has un reconocimiento a todos los que te acompañan, te apoyan y que con su accion te ayudan en estos logros para tu felicidad.
Lunes 11 de julio Lo natural es siempre el cambio, el movimiento. Si tu vida esto sin moverse, sino ocurre nada , es probable que no estes poniendo suficiente energia a tus propositos. Energia no es angustiarte y llenarte de cafeina, energia es intencion y es actuacion. Si observas que no hay movimiento eres tu el que debe ordenar con clara voz: Vamos a movernos, vamos en direccion al permanente cambio!
Martes 12 de julio Sumergete hoy en el poder de las pequeñas cosas. Muchas veces creemos que grandes resultados dependen solo de grandes acciones y no siempre es asi. La suma de pequeñas y en apariencia insignificantes tareas , pueden estar labrando tu futuro ahora. Dedicate hoy , de todo corazon, a atender tus pequeñas acciones.
Miercoles 13 de julio Reconocete con amor en tu divinidad y en tu presencia humana. Reconoce que eres sagrado y que esa condicion incluye tu parte conectada cosmicamente , tambien tus areas que parecen mas basicas, las que se encuentran en sentimientos elementales. Tu eres eso, buscando siempre luz y la creacion te ama.
Jueves 14 de julio Acepta este dia como viene, no hay obstaculo alguno y todo viene en tu apoyo. Cada accion no es casual, si observas con detenimiento podras reconocer que todas y cada una de estas enseñanzas fueron creadas especialmente para ti, para darte lo que necesitas en tu crecimiento. No hay afuera , todo ocurre adentro.
Viernes 15 de julio ?Juicios a ti o juicios a tu entorno? Te resulta familiar esto? Cuando dejas a la mente continuar con sus ejercicios y no la detienes a tiempo, deja de encontrar soluciones para volverse un problema. Apaga los pensamientos y respira, proyecta desde tu calma la vida que agradeces.
Sabado 16 de julio Esperas por algo, esperas por alguien. El maximo creador vive en ti y es una verdad que conoces perfectamente. No tienes razon para esperar nada de nadie, ninguna respuesta superior o ajena a ti. Ellas, las respuestas, podran estar, sin duda, pero nacen de tu propia certeza.
Domingo 17 de julio Se perfilan dias para ti donde las sonrisas, especialmente la tuya, generaran un ambiente capaz de hacerte tomar decisiones que pueden parecer poco convencionales pero que te abriran oportunidades que ni siquiera habias soñado.
Lunes 18 de julio Si quieres mejorar un estado, un resultado, una situacion, te pido que hagas todo siempre acompañado. Busca la presencia de gente que te quiere y quieres. O invoca a tus ancestros para que te apoyen. La vida nace de dos es la gran y permanente leccion de la naturaleza.
Martes 19 de julio Que la confianza en tu destino y en el creador sean tuyas. No fuerces a otros a creer en lo que tu crees, todos tienen su propio ritmo y su propio aprendizaje. Ocupate de ti y brindale una palabra indicada a aquel que muestre su interes en oirla.
Miercoles 20 de julio Hoy descubre a las estrellas, observalas. No le pidas que te descifren tu destino, mas bien, reconoce que ese es tu destino final: la energia, la luz cosmica. Eso que ves, sera tu casa pero tu experiencia fisica ocurre ahora y merece tu atencion para que este tiempo, aca en la tierra, sea mas beneficioso para ti.
Jueves 21 de julio Es un placer amar a tu pareja y tener planes y objetivos comunes, pero cada uno tendra etapas y areas en que no estaran juntos. Agradecelas tambien porque esas son las formas que te da la vida para comprender como ampliar tu nivel de apreciacion de las cosas. La verdad siempre sera mayor a nuestras palabras, a nuestros pensamientos.
Viernes 22 de julio En tu vida hay muchas cosas hermosas que producen cambios sutiles y te permiten ver tu crecimiento. Sino te observas crecer es posible que no estos tomando suficientes acciones transformadoras o que quizas no te sumerges en ellas en forma total. Cada acto que haces desde tu corazon en relacion a ti y a tu entorno tiene una permanente y poderosa accion de cambio.
Sabado 23 de julio Cuando la vida te presenta cambios que puedan resultarte muy dramaticos, debes recordar que ese aparente caos es la fuente natural para que ocurran nuevas y extraordinarias cosas en tu vida. No les temas, aceptalo y agradecelo. De tu propia calma en esa situacion, naceran nuevos caminos.
Domingo 24 de julio Tu vida es perfecta, puedes darte cuenta de las cosas que debes mejorar, pero es perfecta. Es nacida de tu propia creacion y transformada por tu propia accion. Todos los milagros viven en ti.
Lunes 25 de julio Las cosa son cuando las nombras, esa es una realidad tan cercana y poderosa que debemos tener siempre presente. Nombra las cosas que quieres en tu vida, nombra tus bendiciones. Si tu nombras a Dios, en cualquiera de sus nombres, sentiras su presencia.
Martes 26 de julio Si reconoces que tu vida esta llena de muchas cosas que haces sin pensar , desde tomar el cafe hasta el saludo a tu vecino, es hora de que prestes mayor atencion. Cada accion en tu vida debe tenerte alli presente, debe conectarte a esa presencia , porque tu presencia activa es lo que permite florecer a tu vida desde lo mas profundo de tu corazon.
Miercoles 27 de julio La ternura es una especie de simpatia que resuena con el corazon, no te amedrentes con los juicios de si eres cursi, loc@ o soñador (a). Cada quien debe estar pendiente de sus propias emociones. Hoy pasa tu dia cerca de la ternura y disfruta de esa dulzura completamente.
Jueves 28 de julio Tus oraciones siempre tienen un poder pero a veces , repetir siempre las mismas palabras te hace convertirlas en un canto vacio. Prueba expresarla de la forma mas espontanea posible, te ayudara a darle una intencion luminosa a tu plegaria.
Viernes 29 de julio La humildad te mantiene siempre en tu estado maravilloso ,sin importar cuan inteligente, exitoso, o emprendedor seas ,se humilde . Esa condicion te hace invulnerable a los cambios, a los juicios y a los reconocimientos. Ser humilde es conectarte con lo que eres y no con lo que haces.
Sabado 30 de julio Cuando expreses tus deseos a tu Dios interior, hazlo desde el agradecimiento a la presencia de ese deseo cumplido. Si solo te estacionas en la solicitud del deseo, estaras esperando por siempre que se cumpla. Agradece toda la sabiduria que tienes, todo el amor que tienes , toda la abundancia.
Domingo 31 de julio Cuando por primera vez mis hijos subian a una montaña rusa y me preguntaban como vencer el miedo yo les decia: La montaña rusa es como la vida, si te resistes a su velocidad, vas a sufrir. Si aceptas su velocidad, la disfrutaras.
Para consultas y preguntas sin costo alguno eduardodascoli@gmail.com Skype: dascolidebrot @eduardodascoli
Fuente Portal Terra Luz

No hay comentarios: