Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 24 de julio de 2011

Sorpresiva muerte de Amy Winehouse

Sorpresiva muerte de Amy Winehouse
23 julio 2011

Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento

Fotogalería AP

AFP/BBC

La controvertida cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informaron este sábado varios medios de comunicación ingleses.

El cuerpo sin vida de la cantante de 27 años fue hallado en su vivienda ubicada en la plaza Camden, en el norte de Londres, señaló la policía, e indicó que la causa de la muerte aún no está clara.

La adicción a las drogas y los excesos con el alcohol eran una constante en la vida de Winehouse. Un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) confirmó su muerte en Camden, donde vivía.

Los servicios de emergencia de Londres habían sido llamados hasta el lugar alrededor de las cuatro de la tarde, hora local. Allí encontraron Winehouse ya muerta.

El mes pasado, la artista había cancelado su gira por Europa después de que en Serbia fuera abucheada por salir al escenario aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Durante hora y media, Winehouse murmuró algunas de sus canciones y llegó a dejar el escenario en diferentes momentos en los que la banda se tuvo que ocupar de cubrir su ausencia.

La cantante fue aclamada a los 20 años, gracias a su disco de debut, Frank.Pero fue en 2006, con Black to Black cuando se hizo mundialmente. El disco le sirvió para ganar cinco premios Grammy.

Aún no está clara la causa de la muerte de Winehouse. (Foto Archivo)






Sorpresiva muerte de Amy WinehouseSorpresiva muerte de Amy WinehouseSorpresiva muerte de Amy WinehouseSorpresiva muerte de Amy WinehouseSorpresiva muerte de Amy WinehouseSorpresiva muerte de Amy WinehouseSorpresiva muerte de Amy Winehouse

No hay comentarios: