Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 29 de julio de 2011

¿Te diste cuenta de lo que sufren nuestros presos políticos en estados de tensión PERMANENTE, tú no aguantaste ni un round?

Alcalde de Coro está en terapia intensiva por hipertensión

Posted: 28 Jul 2011 05:30 PM PDT

Oswaldo Rodríguez León se encuentra en el Instituto Falconiano de Emergencias Médicas, un día después de ser detenido por la presunta desaparición forzosa de un joven

El alcalde del municipio Miranda en el estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, fue ingresado a un centro de salud debido a una crisis hipertensiva y angina de pecho.

Según el canal de noticias Globovisión, el burgomaestre se encuentra recluido en la unidad de terapia intensiva del Instituto Falconiano de Emergencias Médicas (IFEM).

El alcalde de Coro estaba desde este miércoles en la sede del Cicpc, luego de ser detenido en su residencia por agentes policiales en cumplimiento a la orden de captura que pesa en su contra por la presunta desaparición forzosa de un joven en el año 2003.

Globivisión reseñó su página web que la clínica donde se encuentra hospitalizado Oswaldo Rodríguez León está siendo custodiada por funcionarios del Cicpc.

No hay comentarios: