Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 3 de julio de 2011

Valencianos piensan que Chávez debe delegar su poder

El Carabobeño 02 julio 2011

Valencianos piensan

que Chávez debe delegar

su poder


Chávez sigue al mando a pesar de permanecer en Cuba. (Foto AP)

Mariangie Tarazona

Ante el anuncio que hizo el mismo presidente Hugo Chávez desde Cuba sobre su enfermedad, los valencianos piensan que debe delegar su poder al vicepresidente Elías Jaua.

La interrogante formulada fue: ¿considera que Chávez debe seguir gobernando desde Cuba, o que Jaua debe asumir el poder, mientras el mandatario nacional se recupera? Todos los encuestados coincidieron en que es el vicepresidente, quien debe hacerse responsable del cargo.

Jairo Ochoa aseguró que la presencia del mandatario en el país es muy importante, ya que por su ausencia, podrían escapársele de las manos muchos problemas, y su recuperación sería más lenta. "El presidente debe de estar en cuerpo, alma y sentimiento, una persona no puede mandar desde afuera, eso es imposible" apuntó.

El comentario de la ama de casa Yolanda Martínez fue similar. "Aquí todo es posible, no sabemos qué va a pasar ahora con el país, pero a todo esto hay que ponerle un parao", aseguró.


No hay comentarios: