Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 21 de julio de 2011

¿Y Lázaro Forero y tantos que merecen tambien su excarcelación???

miércoles 20 de julio de 2011

Emiten boleta de excarcelación para Peña Esclusa

Indira Ramírez de Peña, esposa de Alejandro Peña Esclusa, informó que el tribunal emitió la boleta de excarcelación de su esposo, quien padece de cáncer y se encuentra recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).


“Lo que acabo de saber es que el abogado me llamó por teléfono para informarme que ya el tribunal emitó la boleta y ya fue entregada a los funcionarios del Sebin y que en este momento, los funcionarios están llevando la boleta al Helicoide”, indicó

Puntualizó que en el momento que la boleta llegue a la institución, Peña Esclusa podrá quedar en libertad. "Esperamos que en las próximas horas ya este en casa", agregó.

Ramírez, manifestó: "Estoy muy feliz de que mi esposo pueda recibir atención médica".

Recordó que la defensa tenía mucho tiempo pidiendo la excarcelación de Peña Esclusa, para que pudiera realizarse las evaluaciones médicas necesarias, pues padeció de un cáncer muy avanzado y el tratamiento fue interrumpido.

"Los presos que están en el olvido están desamparados, por eso yo le pido a los medios, no nos olviden", dijo
Peña Esclusa fue detenido en julio de 2010 por su presunta vinculación con los supuestos hechos de terrorismo que el salvadoreño Francisco Chávez Abarca venía a coordinar en Venezuela, a propósito de las elecciones del 26 de septiembre del mismo año.

Fuente: Globovisión

No hay comentarios: